Bueno como hasta que haga el mueble hay tiempo y eso se cambia en nada,,, cuando vea los componentes que necesito para el soldano pediré también unos cuantos de 1uf con menos tensión (mas pequeño) y se lo pongo,,, para tener ese extra que comentas,,,
Ya me has gaseao con lapcb esa de 18w, jeje
jajajaj y eso que yo no controlo mucho,,, seguro que tu le sacas un sonidazo,,, jejej
Hola ya lo vi suena muy bien....la pcb no tocaste nada ni apantallaste pistas no?
Solo los pots por fuera...
Creo que ese canal era el low porque con el gain a tope tiene que distorsionar mas...
También apantalle el cable que va al pad 2 del trebble creo recordar en la modificación
Ese canal es el HI, el canal LO no tiene esa potencia,,, para que distorsione más lo mismo le tengo que subir más el máster y el volumen pero es que a ese volumen, al del vídeo, es excesivo ya en casa,,,
Tengo que aprender bien las combinaciones de los controles lo mismo ahí está la diferencia,,,
También influirá la guitarra,,, la mia es una telecaster, con una guitarra con humbucker será diferente no se
#812 Me alegro de que te haya gustado su sonido, a mi la telecaster me tiene enganchado jejej
Respecto al montaje, en las modificaciones indicadas por el amigo lespaulhc,,, cambie un poco la forma de hacerlo pero el fín, es el mismo,,, es una tontería pero me resulto más fácil hacerlo así, el tema es que no quería dejar el condensador de 33nf con una pata al aire con un cable al 2 del trebble, entonces como había que quitar el condensador U20 de 100nf y la resistencia R35 de 100k, me di cuenta que quedaba una pista libre, sin utilizar, así que la aproveche poniendo ahí el condensador de 33nf y sacando por la parte de abajo el cable apantallado al 2 del trebble,,,
Subo un dibujo de como lo hice y se entenderá mejor,,,
Yo tengo en vez de un condensador de 33nf, tengo dos en paralelo,,, uno de 10nf y otro de 22nf
Esta tarde si puedo subo unas fotos de mi pcb
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Felicitaciones princi! Te ha quedado muy prolijo! Le vas a hacer el mueble tipo el jcm800? Estaria bueno hacer una replica al original en estos 18w!
Te consulto¿ no deberia distorsionar mas a ese nivel de ganancia? El mic del puente de la telecaster no tiene la misma ganancia que un humbuker pero son bastante agresivos, como los de la strato....