#276 No sé cuál me gusta más
¿Fotografiamos nuestras Telecaster?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Si, Texas Tea, es casi negro, a la luz es un verde marron metalizado, se ve muy elegante. En relacion con la Maybach, cada una tiene lo suyo, la Maybach en general es mejor, mas ligera, resonante, corta mejor en la mezcla, se siente mas guitarra, pero por contra lo que tiene la Fender es que la construccion es impecable, superpulcra y el diapason mas plano la hace mas adecuada para fraseos complejos.
Aquí una foto de la mia, con mis otras Fender sunburst. Es una tele japonesa del 2004 con tremolo bigsby y biding, muy bonita, suena de lujo.
Llevo tiempo pensando en venderla, no obstante, o cambiarla por una superstrat de nivel similar o por un jazz bass americano, pero siempre me resisto a poner el anuncio porque aunque no la uso mucho, tiene un tacto yn sonido que ninguna de mis otras guitarras (6 mas y una 7a en camino ¡maldito gas! 😅) tienen o consiguen igualar!
Llevo tiempo pensando en venderla, no obstante, o cambiarla por una superstrat de nivel similar o por un jazz bass americano, pero siempre me resisto a poner el anuncio porque aunque no la uso mucho, tiene un tacto yn sonido que ninguna de mis otras guitarras (6 mas y una 7a en camino ¡maldito gas! 😅) tienen o consiguen igualar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo