#300 es que las teles suben el libido!!!!! Muchas gracias, siempre fui de strato pero las tenes cada día me molan más
Ya que por aquí hay mucho fan de la Telecaster me gustaría saber qué pastillas potentes me recomendáis para sustituir las que trae una Squier Classic Vibes. Sobre todo la del mástil me parece que se queda un pelín corta.
#303 Depende de lo que busques. La twisted tele en el mastil tiene un sonido más tipo Strato. Tengo una con una twisted tele en el mastil y una pastilla custom shop"vintage overwound" de fender (no tiene modelo exacto) y van genial, puente suena a tele, algo más moderno, con más salida y la pastilla del mastil está muy bien compensado con el puente y el sonido es algo más Strato como ya he dicho. Muy versátil tengo lo mejor de la Strato (mastil) y lo mejor de la tele (puente)
Otra opción es una humbucker en el mastil las squier si no me equivoco tienen la madera tutelada para poner una humbucker o una p90, una humbuckertipo PAF te puede dar un sonido particular. Tengo otra tele así y al principio era raro pero es súper versátil, la pastilla del puente es tele 100% y la del mástil tiene un tono con más medios.
Edito porque no he dado muchas opciones después de todo
* Si quieres un tono tele clásico, las fender nocaster
* Algo más moderno, fender twisted tele
* Algo más particular, una humbucker tipo PAF (Gibson 57 o 490r por ejemplo) y una pastilla con un poco más de salida de lo normal en el puente, Lollar special t o Lollar j street
Muy guapa tu tele barítona, claro ejemplo de que menos es más.
Un día me di cuenta que había vendido todas mis guitarras sólidas, solo me quedaban acústicas, españolas y archtops, así que me hice una teleca, pero hueca, eso sí, no pude evitarlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#306 preciosa guitarra, la tapa es importante
Hay va la mía, Fender deluxe 70 vintera mexicana. Después de darle vueltas, la probé y me encantó. Calidad de construcción muy alta y pastillas muy buenas.Despues de haber tenido la Custom 72 AVRI americana en casa y de devolverla. La verdad es q no se si merece la pena, pagar el pastizal de diferencia con una USA. La única diferencia es el mástil 7,25 y más tocho en el caso de la Fender 70 y a mi parecer, más fino y con radio 9,5, lo que la hace mucho más cómoda para mí, el de la 70 mexicana.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi última adquisición.
Tras más de seis meses de espera esta excelente Telma Rossi.
Brutal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Baneado
Me encanta!
A mi gusto, mucho mejor los puentes vintage con silletas de latón compensadas, pero bueno, seguro que suena genial así y estéticamente, de 10. Muy bonita.