gar_INK escribió:
Es cierto que, a modo informativo, al resto de usuarios nos viene de perlas, ya que perfectamente podía haber sido yo el que hubiese caido. Suelo confiar casi a ciegas en usuarios asi. Usuarios "de toda la vida"
El problema es que estos hilos dan pie a que algunos usuarios lleguen a extremos, como usar lenguaje violento, amenazas, etc... que en hilos similares todos hemos visto.
Pienso que se debería colgar, por parte de quien corresponda (administradción, moderadores, afectados.... no se..) un hilo informativo y contrastado, y cerrar esos hilos.
Asi se evitarían daños colaterales y mensajes del tipo "hay que partile las piernas a fulanito".... se que me entendeis.
En lo personal, prefiero pensar que aqui ya estamos todos mayores como para participar en este tema, en forma inteligente y sobre todo "civilizada".
Por otra parte, este hilo en si es informativo ... pero lamentablemente, sino aparece Jerrimann ... pues no podra ser contrastado.
Por otro lado, los usuarios damnificados, tienen todo el derecho a exponer publicamente su queja ... e incluso a utilizar esto como una forma de presion. Y no creo que sea correcto coartar esa posibilidad.
De la misma forma, si Jerriman tuviera a bien aparecer por aqui, tambien gozaria de su derecho a replica.
Por mi parte, estare atento al desarrollo del hilo, cuidando que no se desvirtue en su linea inicial ... que es la de exponer un problema puntual, y la busqueda de una solucion dentro de la coherencia y los buenos terminos.
Ya tuvimos una mala experiencia en estos dias, y ese hilo al final termino por cerrarse. Me gustaria pensar que todos (incluyendo a la administracion, moderadores y usuarios), aprendimos algo de esa experiencia ... y espero que este hilo sea un ejemplo de ello.
Por mi parte, me parece inteligente y correcto dejar que este hilo continue su curso, con una dinamica de moderacion que busque por un lado preservar el derecho de exposicion de GIGATRON, por otro lado el de que todos sepamos que ocurrio (para evitar futuras sorpresas, si es el caso), y si Jerriman apareciera ... pues lo mismo que pueda dar su replica evitando un linchamiento general, con la unica finalidad de que todo sea aclarado y al fin se llegue a un final feliz para todos.
Saludos walerianos! 8)