Fotos de un decapado. Aperitivo.

ermetro
#133 por ermetro el 18/06/2008
Rubio, una cosilla, puedes decirme que pone por detrás del bote??? las indicaciones (en español si puede ser xD)

Eske hoy he estado mirando las pinturas en una tienda plagio del Leroy (se llama akí) pero no encontré que pusiera nada de nitro por ningun lado, y delante del bote tenía puesta una pegatina con un manikí extraño....:s y por detrás ponía laca de goma o a base de goma o algo así

Graciaass
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Rubio
#134 por Rubio el 18/06/2008
Lo que pondría es Gomalaca....

Los botes los he tirado :oops:...sólo tengo aquella foto que te puse....en ese bote si que ponía claramente lo de base nitrocelulosa....

Offtopic:Que raro que nadie se haya coscado :D
Subir
ermetro
#135 por ermetro el 18/06/2008
y la goma laca esa serviría??? o es necesaria la pintura nitro???

P.D: COscarse de que??? lo de Real Púa??? xD por qué real pua y no Pua Jefa de Estado?
Subir
Sergiour Duncan
#136 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
creo que la goma-laca tambien hubiera servido. al menos es una de las opciones que barajabamos nacho harto y yo cuando nos quisimos embaucar en el proyecto de la les paul.
Subir
jose m
#137 por jose m el 19/06/2008
La goma laca es mas blanda que la nitro y se raya mas facilmente.
Subir
desordenglobal
#138 por desordenglobal el 19/06/2008
eRMetro escribió:

P.D: COscarse de que??? lo de Real Púa??? xD por qué real pua y no Pua Jefa de Estado?


Estoy contigo eRMetro.........cualquiera podria llegar a pensar que somos republicanos....:risa::risa::risa:
Subir
ermetro
#139 por ermetro el 19/06/2008
Por mi, en navidad vendrían los Jefes de Estado Magos xD

A la guitarra le he dado un tapaporos de base nitrocelulósica, no habría problemas de darle ese spray??? mañana compraré un bote y aré la prueba a ver si queda bien, y por lo de blando...pienso darle un lacado al final...ke me llaman el golpea guitarras xD
Subir
Sergiour Duncan
#140 por Sergiour Duncan el 19/06/2008
pues si le das lacado al final y es sobre base de color solida, planteate el poliuretano bicomponente, que es duro comoo piedras...
Subir
Rubio
#141 por Rubio el 19/06/2008
En los botes y latas de componentes lo pone claro
En el de Imprimación: para uso en superficies limpias que vayan a llevar un acabado nitrocelulosico
En la pintura: idem
En la laca: para acabados sobre supuerficies nitrocelulosicos

No creo que sea buena idea mezclar tipos de acabados, luegos no salen [url=https://www.guitarristas.info/foros/segunda-guitarra-cual/23113[/url] cosas bien, y ante todo paciencia en los secados...
---------------------------------
:disimulo: :risa:
Subir
Rubio
#142 por Rubio el 19/06/2008
Uy he borrado ,sin querer el mensaje donde se podía acceder a una foto de cierta guitarra :disimulo:
Subir
iñigo
#143 por iñigo el 19/06/2008
Tú sigues dando palique que si lacas que si nitros,... pero no subes las fotos :mad:
Subir
Rubio
#144 por Rubio el 19/06/2008
Hoy a la noche o en un rato cuando me aburra de escribir subiré un trozo del reportaje (ya que va a ir por partes) y una foto...aunque la foto ya te digo que está rulando por ahi desde ayer :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo