Se podria dar el caso de construir un cuerpo con retales de caoba de Honduras (practicamente extinguida) y tener un excelente cuerpo, no apto para un acabado natural.

tonygtguitar escribió:esta hecha de cuatro piezas por lo menos el cuerpo,eso no quiere decir nada,yo tengo una ibanez 550 japonesa muy valorada en este foro y el cuerpo esta hecho en 3 trozos de madera pegados creo
Punko escribió:Que desastre!!
Bueno, es lo que pensaba de las Vantage, pero 66.000 pts de entonces...yo creo que te podias haber comprado algo mas decente por ese precio incluso algo meidanamente bueno.
Una vez mas se confirma la teoria, si no te quieres gastar mucho dinero, guitarras sencillas. Supongo que pagaste el Floyd, por cierto que tal va? se desafina? y la personalización. Que tal sonaba?
De todas maneras (expertos ayudadme) visto lo visto, ¿no seria conveniente cambiarla el cuerpo? al menos por uno de una sola pieza
frasco escribió:Tio... lo mismo esas cinco piezas de madera hacen que tenga un sustain de puta madre y el puntito sonoro que te gusta.
Sigo pensando que somos todos muy snobs (yo también, por supuesto) en esto de lo guitarril.
kambor escribió:Si lo has empezao a lacar pues nada, pero yo lijaria un poquito los cantos para que no quede tanto pegote de pintura ahi acumulada. Pero por lo demas muy guapa, no me esperaba ese color para una maquina del metal jajaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo