P.D: Por cierto el aguila si la podrias haber patentado antes de matarla, tenia su coña

<<Nando>> escribió:Buenas, ya que os veo puestos en el tema os hare una consultilla si no os importa; Hace un tiempecillo le quite la pintura a un masil, iba pintado y la verdad es que no me gustaba nada el tacto. El caso esque le quite todo, seguramente hasta el tapaporos. Use decapante en gel y el muy mierda me dejo el trabajo a meidas y me las vi y desee con la lija y me tuve que comprar una "dremel" marca eroski. Ahora esta la madera a pelo, y me gusta el tacto. La duda es si esto es perjudicial para la madera o a la larga se puede estropear (por cierto es una guitarra de gama baja). Tengo tapaporos de nitrocelulosa, y no se si se perdera el tacto que dejaba la madera al desnudo
. Aconsejadme please
P.D: Por cierto el aguila si la podrias haber patentado antes de matarla, tenia su coña
<<Nando>> escribió:Ok gracias Rubio. Te hare caso vaya a ser que un dia me encuentre el mastil hecho un asco(en serio, vaya ser que a la larga sea peor el remedio que la enfermedad). Espero que no pierda ese tacto tio....lo que me falta es el barniz. Por cierto el tapaporos es marca Bruguer Brulac, es laca tapaporos sistema nitro, incoloro, ¿la conoce alguien?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo