A veces guitarras tan bonitas se fijan más en la estética que en hacer una buena herramienta. No digo que sea el caso, pero podría ser.
No dejan de ser copias de Telecasters y Les Paul supercools.
#665 gracias.
No los disculpo, sean 4000, 8000 o 500 pero el tema estético este tipo de modelos y acabados tienen una ventaja respecto a otro, te pasa lo de pelarse el mástil y tal y puede que hasta te guste. Pero tela.
#666 y a mí que no me parecen nada "cool" es decir, tienen unas LP forradas en piel que vale, pero estas... es que quitando el golpeador no les veo nada mínimamente diferencial. Y dudo que el problema es que no sea su público objetivo, que evidentemente no las toco ni con puntero laser, sino que realmente a la vista no las me llaman por nada distintivo salvo eso, el golpeador.
Me pasa con más marcas y hasta de las que me gustan, veo características diferenciales mayores a muchas Kiesel, que no me suele gustar lo que propone la marca, que a Mayone, que me resultan la típica superstrat, pero ejemplo.
Pero lo dicho, bien por Paoletti, el tema de mi abuelo o padre tenían una bodega y con la madera de los barriles te hago la guitarra les ha salido de 10, roble, castaño... y ni dios dice nada de las maderas. Ver para creer, idem en el lado opuesto con Aristides.
Pienso un poco como tú. Esas copias de Telecaster que he visto a veces con cuero, remaches, herraduras, balas y yo que sé pues muy bonitas para colgar de la pared, pero para salir a un escenario...
Es una preciosidad, madre mía.
Saludos.
Esta a parte de ser un guitarrón con sus Seymor Duncan JB y 59, me parece la más bonita que tengo, le cambié los potes de plastico originales por unos de cromo y abulón.. Ltd EC1000.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4