Fotos de guitarras BONITAS
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
Noise escribió:Definición de relic?
La traduccion del nombre "Relic" en ingles seria "Reliquia", con lo que mirado asi, la guitarra es una Relic, por la antigüedad.
Pero creo que todos somos conscientes que el verbo "to relic" que se utiliza en el mundo guitarril ser refiere a "envejecer un objeto nuevo para que parezca viejo"
Y con esto cerramos el offtopic.
PD: La Strato muy chula
#688 Hola Fran,
Pues una sorpresa muy muy grata. El puente es un tonepros wraparound intonatable, la cuerda pasa por entre el puente y queda muy bien fijada, se puede ajustar cada silleta y, lo poco que he podido tocar con ella , me da esa sensación de que resuena muy bien.
La pastilla es una TV Jones Classic plus, es la primera que toco, y tiene muy buen equilibrio de gordura y claridad.
Diapasón de ébano, caoba, tapa de arce y un peso muy bajo, debe andar por poco de 3kg. Es puro rock, con buena ganancia y crunch y en limpio tiene muy buen tono y cuerpo. Estoy encantado la verdad.
Pues una sorpresa muy muy grata. El puente es un tonepros wraparound intonatable, la cuerda pasa por entre el puente y queda muy bien fijada, se puede ajustar cada silleta y, lo poco que he podido tocar con ella , me da esa sensación de que resuena muy bien.
La pastilla es una TV Jones Classic plus, es la primera que toco, y tiene muy buen equilibrio de gordura y claridad.
Diapasón de ébano, caoba, tapa de arce y un peso muy bajo, debe andar por poco de 3kg. Es puro rock, con buena ganancia y crunch y en limpio tiene muy buen tono y cuerpo. Estoy encantado la verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo