¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Creo recordar q fué en el 2014 o 2013 cuando todavía Scooty Moore estaba vivo y se hicieron 81 unidades de la es295 q este gran guitarristas firmó en la tapa... un forero de aquí tuvo un... vaya belleza, y recuerdo q pregunté en Txirula q también tuvieron una a la venta... pero un dineral. Creo recordar q la broma eran 8000 lereles
La Virgen Santísima y Madre del Amor Hermoso... primero dar las gracias a David q en mayo de 2012 abrió este hilo... Segundo en estos dos días me he leido unos 1500 mensajes y desde luego he aprendido. He flipado con las más de 200 Gibson y alguna más que los foreros han enseñado... desde luego q he echado de menos a algunos pesos pesados del foro mostrandonos sus maravillas.
Para empezar voy a poner algun de las Gibson que he tenido y tuve q dejar marchar.
Gibson Firebird 2007 de la semana 24. Este año Gibson decidió hacer una tanda de 400 unidades cada semana, pero no uso las 52 semanas del año, a producir ciertos modelos con alguna especificación especial, en este caso uso la construcción clásica de las Firebird pero para sus alas usó arce rizado dejando las masderas al natural... una maravilla. Fué mi primera guitarra comprada en el foro y mi primer ataque de GAS.
Para empezar voy a poner algun de las Gibson que he tenido y tuve q dejar marchar.
Gibson Firebird 2007 de la semana 24. Este año Gibson decidió hacer una tanda de 400 unidades cada semana, pero no uso las 52 semanas del año, a producir ciertos modelos con alguna especificación especial, en este caso uso la construcción clásica de las Firebird pero para sus alas usó arce rizado dejando las masderas al natural... una maravilla. Fué mi primera guitarra comprada en el foro y mi primer ataque de GAS.
el primer ataque de GAS no se olvida suusSto, y por desgracia no se acaban, como me pasó con esta maravilla q también vendí, pero fué por La Razón y no me refiero al periódico si no q estaba ahorrando para mi Gibson predilecta de caja y mientras salia y terminaba de ahorrar la morterada de billetes q me hacia falta, se cruzo esta maravilla q os presento. ES175 del 2011 Custom Shop en un acabado para caerse de culo... y caí nuevamente el las garras del GAS... la deje ir pero ya veréis más adelante porque.
Estos puentes van apoyados sobre la tapa armónica, ya q al ser de caja totalmente hueca no se pueden fijar y es la tensión de las cuerdas las q fija el puente, cuando cambias cuerdas si se te olvida señalar con cinta la posición del puente, te toca estar midiendo es típico de estos modelos de caja ancha.
Sobre la Firebird ya sabes a q venías
Sobre la Firebird ya sabes a q venías
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo