#1728 Bueno, en realidad no está tuneado, jejej. Digamos que ese soporte tiene un "relic" natural. Lleva conmigo más de veinte años y se ha comido varios cientos de conciertos. Las esponjas están ya muy deterioradas, y el recubrimiento de vinilo de éstas, que es lo que daña la nitro, se ha desgastado. Es un pié que solo uso en casa de manera esporádica y no he notado ningún tipo de marca el mis guitarras.
Las partes donde descansa el mástil tienen unas tiras de cinta fosforescente para ver cada hueco del pié en escenarios a oscuras. Y le puse un poco de cinta americana con tela en dichos tubos para evitar que rayaran los mástiles a dejar las guitarras. Ahora tengo otros pies nuevos que he recubierto con tela peluda, de esa parecida a la que le ponen a los micrófonos de ambiente cuando hace mucho aire. Va genial.
Hola
Pues otra Standard '50 que ya tiene dueño. La verdad es que ese mástil se me ajusta como un guante por esa pequeña sobre medida extra, un lujo después de una epi slim taper
1
#1733 ¡Preciosa esa Tobacco burst! Disfrútala mucho.
1
Mis otras dos Gibson, estas afinadas en B standard
1
Buff como me gustan las 339, debe ser super manejable además.
#1736 comodísima, de tamaño perfecto (poco más que una Les Paul o SG), super resonante para tocar desenchufado y preciosa... Igual no tanto como la #1737 pero 🥰🥰
1