#1737 Muy guapa y poco vista...
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
La verdad es que es precioso ese verde, como la mayoría de colores en una Gibson Les Paul.
La estuve mirando cuando me compré el mes pasado una standard Tobacco Burst, y la verdad, que aunque es bastante discreta la serigrafía Slash (y soy fan de él y GnR), me tiró bastante para atrás el asunto de llevarlo integrado en la pala.
Pero eso sí, guitarrón precioso
Que la disfrutes compañero
La estuve mirando cuando me compré el mes pasado una standard Tobacco Burst, y la verdad, que aunque es bastante discreta la serigrafía Slash (y soy fan de él y GnR), me tiró bastante para atrás el asunto de llevarlo integrado en la pala.
Pero eso sí, guitarrón precioso
Que la disfrutes compañero
kortatu escribió:Gibson Les Paul Custom Alpine White (120th anniversary) 2015.
Yo me enamoré de adolescente de una Custom White con bigsby, y durante años fue mi sueño, pero no había pasta y me conformé con una Studio blanca, en el 96, al ver el precio con bigsby (la encargué a una tienda de EE.UU., adonde un pariente tenía que viajar) me rajé también, y en la funda pone bigsby, pero no lleva. Hace poco le metí un tremolo Duesenberg, muy poco invasivo, y estoy contento con ella. Pero cuando veo una custom blanca siempre vuelvo atrás, a ese escaparate donde la vi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo