L&L GUITARS (xarlangas) escribió:ui ui uiiii lo que ha dichoo! Hereje!!las patatas y las Tokai se quedan de momento en la nevera
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Gracias, Patxi!
Los condensadores son unos rusos de color gris/letras negras que le compré hace años a un compi de otro foro. Tengo otros iguales en la Custom 68 y en la 335 y los valores son 0.22 en puente y 0.15 en mástil; igual que en los Hovland de la R9.
Jejejeje muchos años de vicio gaseoso, amigo!
Los 90 fueron una buena época para estas ‘61... y queda alguna “ex” por salir.
Gracias, Patxi!
Los condensadores son unos rusos de color gris/letras negras que le compré hace años a un compi de otro foro. Tengo otros iguales en la Custom 68 y en la 335 y los valores son 0.22 en puente y 0.15 en mástil; igual que en los Hovland de la R9.
Jejejeje muchos años de vicio gaseoso, amigo!
Los 90 fueron una buena época para estas ‘61... y queda alguna “ex” por salir.
He probado Les Paul de los 90 buenas y no tan buenas, pero las SG ‘61 Reissue de esa época nunca defraudan y son casi iguales que las SG ‘61 Historic, que en los últimos años es la única gama que ofrece el modelo ‘61.
Salvando la electrónica más ‘histérica”, cordal ligero, etc, de las custom shop -modificaciones sencillas y asequibles-. el mueble de una pieza es el mismo y no tiene nada que ver con las ‘61 USA con cuerpos multipieza de hace unos años.
En breve más!!
Salud y R&R!! 🍻😉
He probado Les Paul de los 90 buenas y no tan buenas, pero las SG ‘61 Reissue de esa época nunca defraudan y son casi iguales que las SG ‘61 Historic, que en los últimos años es la única gama que ofrece el modelo ‘61.
Salvando la electrónica más ‘histérica”, cordal ligero, etc, de las custom shop -modificaciones sencillas y asequibles-. el mueble de una pieza es el mismo y no tiene nada que ver con las ‘61 USA con cuerpos multipieza de hace unos años.
En breve más!!
Salud y R&R!! 🍻😉
Aquí os presento mi Gibson Les Paul/SG Standard de 1962. La tengo hace un mes y no salgo de mi asombro con cómo suena esta guitarra... Las PAF son otra galaxia. El estado de la guitarra es excelente, increíble para su edad. Me ha supuesto parte del presupuesto que tengo para mi nueva casa, con lo que tendré que empezar a sacar bichas de mi colección a la venta, entre otras una SG standard de 1966 que tampoco suena nada mal... pero dónde esté esta 62 que se quiten las demás... Ya he encontrado la guitarra de mi vida
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo