¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#2353 El que le quiera poner el vendedor y lo que esté dispuesto a pagar el comprador. Mira lo que vale nueva y, a partir de ahí, decide si te merece la pena pagar lo que piden por la de segunda mano o para ese precio te vas a por una de tienda. Aunque, con las subidas de precios, hay quienes están haciendo el agosto con las guitarras que compraron hace un año o dos.
#2358 a ver la guitarra me encanta, pero yo soy un aficionado para gastarme tanto dinero en una guitarra...
Ahora, sí la guitarra la cuido y dentro de 5 años la vendo por lo mismo q la compré (en caso de q me haga falta el dinero).. entonces sería una excusa perfecta para permitirnelo.
Y creo q sí es buena inversión, porq hace diez años las SG standard no valían mil euros y cada vez valen más ...
Ahora, sí la guitarra la cuido y dentro de 5 años la vendo por lo mismo q la compré (en caso de q me haga falta el dinero).. entonces sería una excusa perfecta para permitirnelo.
Y creo q sí es buena inversión, porq hace diez años las SG standard no valían mil euros y cada vez valen más ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo