#2523 Bueno, aunque no pase de Studio, os muestro el cambio de look que le he hecho con plásticos Creamtone(me los pillaron en aduanas y me pegaron el sablazo del siglo, amén de retenerlos durante semanas). Me gusta más con todo en crema. Así era:
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#2550 Bueno. La tapla rollo plain está muy bien, sí. Lo de la electrónica, cosa de gustos. Yo soy más de burstbuckers o 57 que de 490/98. Pero vaya, si son buenas para una Lucille, también lo serán para esta. Es curioso como nos condiciona el color de lis plásticos. Pon crema en sg o 335 y las cagarás, pon negro en les paul y parecerá poca cosa.
danisauc escribió:Lástima que el cuerpo sea un pelín más estrecho.
Lástima o acierto.
Yo pase de una LP Tribute del 2018 a una R8 2021, una señora Les Paul. Está claro que hay diferencias notables, pero en realidad una Studio/Tribute tienen esos mismos componentes y piezas. Lo del cuerpo si no lo sabes no lo notas. Has de comparar 2 para ver la diferencia de 4mm. En cuanto a electrónica, yo nunca he hecho ascos a las placas PCB. Hasta pude montar unas Seymour Duncan APH con el sistema Quick Link en la Tribute.
Saludos cordiales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo