#2676 Pues a darle caña. Es muy bonita y distinta a los clásicos acabados que uno se pueda esperar.
2
Esa Rojelia le encantaría a Sammy Hagar, el Red Rocker, ja ja.
Muy bonita.
2
Pues aquí va mi Paula preferida. Tiene un mastil que me permite llegar a los ultimos trastes perfectamente y por peso tambien la convierte en mi favorita (por ahora...que el GAS está siempre ahi....).
Le hize un ajuste de pastillas cambiando el golpeador, y ahora tengo lo bueno de los dos mundos (humbucker y p90)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#2672 muy guapa! A mi me flipa con este acabado, como la de Jared
La segunda es una Vegarelics
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#2682 Olé!
la mía es la classic también, pero en negra.
no me gustaba cómo le quedaban esas pastis-zebras, así que le compré las cubiertas gibson en txirula y se las puse.
Ahora me encanta!
1
#2682 Preciosa la Classic Honeyburst, de los acabados más bonitos, al menos para mí. Que la disfrutes mucho.
Estuve entre ese modelo y una Standard, al final me decanté por una 60s IT, también del 2022. Por aquí os la dejo.
Las fotos incluyen alguna frikada 😅
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Preciosa esa Honey plaintop. me encanta. Vi una en la tienda Malaga8 en Madrid y si no fuera porque ya tengo una Standard honey, en el pasado me la habría comprado.
Una Norlin. Muy guapa. Tendrán sus aciertos y defectos, pero las Les Paul setenteras tienen un encanto especial. Sobre todo porque son asequibles de precio. No como las de los años 50, je.
Como me gustan las plaintop, muy chula.
Guapa guapa esa custom Noise, no está retrasteada no? juer.. va a hacer 50 años ya..