Pues llevo desde que llegó la Les Paul a casa, que no me termina de llegar, y el antojo siempre ha sido pillar una SG…
Hoy precisamente un colega se ha interesado por ella y me da que le voy a dar salida e ir a por una SG 😍😍😍😂
Una SG Faded de 2009, adjunto foto de cómo la compré hace poco más de un mes, y la modificación que le he hecho hace unos días
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Posible cambio de color de pastillas a color crema de mi SG special, pastilla hecha por ballestone
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Para mí queda ahora mucho más elegante.
Qué pastillas son TV Jones, Filter Tron?
2
Pues no sé que decirte. Me gusta tanto en negras como crema. Con cualquiera de las 2 luce espectacular. Y como debe sonar con la Ballestone... 🤤
2
#2933 Qué locura esas SG Pelham Blue...
#2934 Pues las que llevaba del anterior propietario, cuando las compré pensaba que llevaba las de serie, pero cuando se nos dio por desmontar la guitarra para ver que me encontraba, resultó que el puente no era el original, y las pastillas unas DiMarzio DP190, lo que se le ha puesto nuevo ha sido un puente Gotoh, cubre pastillas, knobs, golpeador, y lo más importante un buen ajuste y quintaje, ahora va fina fina, las pastillas las dejé porque me mola el sonido que tienen 😊
PD: No conocía esas pastillas, pero tengo que reconocer que desde que la compré me gustaba mucho el sonido, son tipo PAF con algún bobinado de más que le da carácter, soy muy de sonido clasicote, por eso se quedaron.
#2937 ah vale, disculpa, error mio. Lo que ha cambiado es el cubre pastillas. Es que esos cubres se suelen ver en guitarras estilo Grestch y tal.
Pues la verdad es que para mí, como te decía, las modificaciones mejoran bastante el aspecto. 👌
2
#2938 Muchas gracias ☺️, lo cierto es que de las tres guitarras que tengo ninguna está como venían de serie, cada una tiene su personalidad, y esta quería que fuera igual que las hermanas
1
Mi nueva adquisición: una Gibson les paul reissue 1960 con chapa del 70 aniversario.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8