Las dos LP juntas. No pueden ser más distintas en lo estético y sin embargo me parecen igual de cómodas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Bonitas guitarras.
Veo que cambiaste el G-Force. Un acierto en mi opinión.
1
Sí, de hecho lo vendí al poco de cambiarlo.
Es un aparato que tiene su gracia si vas a cambiar de afinaciones. Y no fallaba. Yo lo he llegado a usar en directo sin ningún problema.
El rollo es que al final yo toco con muñones en vez de manos y no salgo de un drop D tirando por lo alto… y es más rápido pisar pedal y tocar solo una cuerda que el propio G Force.
A mí no me daba mucha ventaja, supongo que algún compañero que toque en afinaciones variadas sí que le verá su utilidad.
Al final sin usarlo casi nada, la estética me generaba cierto rechazo.
Le puse un clavijero clásico y loco de contento con el. La guitarra es un cañón y ahora es más clásica.
Y la Studio es una de estas carambolas en las que aparece un B-Stock en Thomann y te toca la suerte. No es la guitarra con mejores acabados de la historia y en su año es un color que no se vendió bien. Suena de escándalo y se toca sola, casi no tuve que ajustarla. No desafina nada (es más estable que la standard en ese aspecto). Le cambié el golpeador, los marcos de pastillas y los
embellecedores de los potes y a mis ojos es como una Standard HCS o tangerine de las clásicas.
Por curiosidad de ir que, aunque el perfil de mástil es slim taper en las dos, el mástil de la standard me parece más delgado, más ergonómico y más cómodo que el de la Studio. Será subjetivo, aunque ya he leído a algún compañero decir lo mismo de otras Studio.
2
Gracias por la info.
Standards he tenido, Traditional también, pero Studio no. No creo que sea peor guitarra más allá de un poquito más "austera".
1
He pasado la tarde con ella…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#2960 #2961
2007 Gibson Les Paul Classic “Chambered”
Pregunta:
Y de peso, como está al ser "chambered"? En cuanto anda?
Se nota a nivel sonido, sustain?
Por cierto, eaa tapa guapísima.
Saludos!