¡Fotos de nuestras Gibsons!

oihu
#2953 por oihu el 21/08/2024
#2950 Vaya guitarra más chula...
Recuerdo el post de Gorg de las Jauregui y una SG que vendían ahí, que era letal....
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dancaschi
#2954 por dancaschi el 21/08/2024

Muy bonita y elegante. Ya solo falta hacerla rugir como dios manda :guitarrista::guitarrista:
Subir
1
Ed_oBrien
#2955 por Ed_oBrien el 07/09/2024
Las dos LP juntas. No pueden ser más distintas en lo estético y sin embargo me parecen igual de cómodas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8411.jpg
Subir
4
Tetra_Brik
#2956 por Tetra_Brik el 07/09/2024
Bonitas guitarras.

Veo que cambiaste el G-Force. Un acierto en mi opinión.
Subir
1
Ed_oBrien
#2957 por Ed_oBrien el 07/09/2024

Sí, de hecho lo vendí al poco de cambiarlo.

Es un aparato que tiene su gracia si vas a cambiar de afinaciones. Y no fallaba. Yo lo he llegado a usar en directo sin ningún problema.

El rollo es que al final yo toco con muñones en vez de manos y no salgo de un drop D tirando por lo alto… y es más rápido pisar pedal y tocar solo una cuerda que el propio G Force.

A mí no me daba mucha ventaja, supongo que algún compañero que toque en afinaciones variadas sí que le verá su utilidad.

Al final sin usarlo casi nada, la estética me generaba cierto rechazo.

Le puse un clavijero clásico y loco de contento con el. La guitarra es un cañón y ahora es más clásica.

Y la Studio es una de estas carambolas en las que aparece un B-Stock en Thomann y te toca la suerte. No es la guitarra con mejores acabados de la historia y en su año es un color que no se vendió bien. Suena de escándalo y se toca sola, casi no tuve que ajustarla. No desafina nada (es más estable que la standard en ese aspecto). Le cambié el golpeador, los marcos de pastillas y los
embellecedores de los potes y a mis ojos es como una Standard HCS o tangerine de las clásicas.

Por curiosidad de ir que, aunque el perfil de mástil es slim taper en las dos, el mástil de la standard me parece más delgado, más ergonómico y más cómodo que el de la Studio. Será subjetivo, aunque ya he leído a algún compañero decir lo mismo de otras Studio.
Subir
2
Tetra_Brik
#2958 por Tetra_Brik el 07/09/2024
Gracias por la info.

Standards he tenido, Traditional también, pero Studio no. No creo que sea peor guitarra más allá de un poquito más "austera".
Subir
1
Raúl Beltrán
#2959 por Raúl Beltrán el 07/09/2024
He pasado la tarde con ella…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6718.jpeg
Subir
4
Tetra_Brik
#2960 por Tetra_Brik el 08/09/2024

Preciosa. Modelo?
Subir
1
Allmanzor
#2961 por Allmanzor el 08/09/2024
Tetra_Brik (🅿️9️⃣0️⃣) escribió:
Preciosa. Modelo?

Iba a decir que es una tribute por el brillo satinado de la tapa, pero veo que tiene binding. Así que no. A ver qué es al final.
Subir
Raúl Beltrán
#2962 por Raúl Beltrán el 09/09/2024
#2960 #2961

2007 Gibson Les Paul Classic “Chambered”
Subir
Rockdrigo
#2963 por Rockdrigo el 09/09/2024
Pregunta:
Y de peso, como está al ser "chambered"? En cuanto anda?
Se nota a nivel sonido, sustain?
Por cierto, eaa tapa guapísima.
Saludos!
Subir
Tetra_Brik
#2964 por Tetra_Brik el 09/09/2024
Preciosa la Classic!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo