#2984 Las Palas de mis dos Custom. En todas las guitarras que tengo substituyo algún plástico...😁
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
La blanca con golpeador dorado me flipa. Muy logrado!
2
#2991 jaja, ya sería la leche!
2
#2991 Hola Allmanzor:
En esa foto aún no lo había hecho, pero a la Custom Black Beauty le acabé poniendo cejuela de grafito.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
A algunos les puede parecer muy recargado. Para gustos los colores.
Para mí está preciosa y te diferencias de todo el mundo que las tiene igual.
2
Que bueno. ¿Y que tal el grafito? Tengo una Standard de 2009 que desde que la compré nueva en 2013 (sí. Cuatro años colgada en la pared de la tienda sin dueño), me pide a gritos cambio de cejuela.
1
#2996 A mi me ha ido fenomenal, porque me ha solucionado el problema de afinación que me daba la 3ª cuerda.
2
A mí en una Les Paul de luthier que me desafinaba una barbaridad en 2da y 3ra me lo solucionaron con cejuela hueso.
2
La mía la lleva de nylon y va de cojones. Al final, siempre que sea de calidad, el material es lo de menos. Lo más importante es que esté bien cortada.
4
A mí las de nylon que vienen en las R's jamás me han dado ningún problema de afinación.
Las de hueso en general bien, pero las que yo he tenido no eran tan precisas como las de nylon, y las que venían de serie en standards y studios, bastante mejorables.
2