#2999 Esa es la clave yo tengo de nylon, hueso, tusq y latón, el ajuste es fundamental tanto en surcos, inclinación respecto a las clavijas en la tercera y cuarta cuerda, material restante sobre la cuerda que no quede "enterrada" y altura sobre el primer traste. Da comodidad, da sustain, desafina menos en general una suma que hace a la guitarra mejor y en el caso de una les paul resuelve muchos problemas.
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Fenomenal. Sí, tengo una LP Traditional de 2017 con cejuela de nylon y va perfecta. Mejor afinación en las eternas 2º y 3º. Y sobre todo, la Standard con plástico provoca el molesto "clik" al engancharse la cuerda cuando afinas. En la de nylon no.
Tarde o temprano se la llevaré al luthier que conozco que trabaja con hueso para que se la cambie. Es necesario, je.
Fenomenal. Sí, tengo una LP Traditional de 2017 con cejuela de nylon y va perfecta. Mejor afinación en las eternas 2º y 3º. Y sobre todo, la Standard con plástico provoca el molesto "clik" al engancharse la cuerda cuando afinas. En la de nylon no.
Tarde o temprano se la llevaré al luthier que conozco que trabaja con hueso para que se la cambie. Es necesario, je.
Allmanzor escribió:Tarde o temprano se la llevaré al luthier que conozco que trabaja con hueso para que se la cambie. Es necesario, je.
Yo prefiero las de nylon. Le da un sonido más equilibrado.
El hueso les da un sonido más brillante, e incluso, percusivo. Hay gente que busca eso. Gusto para todo hay, pero el hueso no es mejor que el nylon per se
Hola! Aqui os dejo mi les paul faded 50s del 2022. Comprada en Txirula hace un año y pico
Me encanta el sonido y el tacto que tiene.
No es para los que quieren guitarras impolutas, se raya solo con mirarla. Ahora, si la madera respira, esta tiene que estar hiperventilada tiene la capa minima para decir que la han pintado.
Me encanta el sonido y el tacto que tiene.
No es para los que quieren guitarras impolutas, se raya solo con mirarla. Ahora, si la madera respira, esta tiene que estar hiperventilada tiene la capa minima para decir que la han pintado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo