#2997
#2998
#2999
#3000
Fenomenal. Sí, tengo una LP Traditional de 2017 con cejuela de nylon y va perfecta. Mejor afinación en las eternas 2º y 3º. Y sobre todo, la Standard con plástico provoca el molesto "clik" al engancharse la cuerda cuando afinas. En la de nylon no.
Tarde o temprano se la llevaré al luthier que conozco que trabaja con hueso para que se la cambie. Es necesario, je.
1
#3003
Lo malo es que mi luthier no trabaja con nylon. Aunque me ha dicho que si le llevo yo el material, él me talla la cejuela. Me lo iré pensando.
Hala mi custom del 2002
Bonita eh?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Preciosa y muy bien cuidada! 🤤🤤🤤
2
·#3007 Pues es una preciosidad... personalmente prefiero ese tipo de acabado a 7 capas de ntro
#3007
Preciosa. Me encanta.
Yo mandé a terminar a la cera, sin capa de nitro ni poliuretano, una Custom antigua que me vino fea de acabado. Quedó muy bonita. ¿Que hay que tener cuidado con ella porque se raya facilmente? Bueno. No viene mal aprender a ser cuidadoso, je je.
Una consulta (perdón por el off topic) pero aquí hay bastantes, Gibson expert.😁
Sobre qué precio estaría bien una Tribute 60s de segunda mano? Las del 2018 (cuerpo y mástil de caoba)
Un saludo y gracias de antemano 😊
Después de muchos años sin una Les Paul y directa de un cambio, mi Les paul deluxe 70s!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5