¡Fotos de nuestras Gibsons!

Allmanzor
#2977 por Allmanzor hace 2 semanas
jabv123 escribió:
¿Nadie conoce las especificaciones de una Standard Ebony del 95?


Hola, jabv. Yo por desgracia no conozco sus especificaciones. Pero ten paciencia. Seguro que si alguien lo sabe te lo dirá en unas horas. También puedes abrir un hilo con tu consulta en el foro, y puede que lo vea más gente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
kortatu
#2978 por kortatu hace 2 semanas
Hola:

Aqui el nuevo modelo de la Gibson Les Paul Supreme, aunque no tiene mucho que ver con el antiguo, más bien se podría decir que es una Standard con chambered, cosa que se agradece en el peso, 3.7kg, referente al sonido es el propio de Gibson Les Paul, como una Custom pero menos oscuro y más abierto, también es muy cómodo el rebaje que le han hecho para poder llegar mejor a las notas altas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
00.JPG
01.JPG
04.JPG
06.JPG
10.JPG
14.JPG
Subir
5
Franela
#2979 por Franela hace 2 semanas
#2976 No me sé las especificaciones de memoria, pero no sé si he visto alguna vez una Gibson de esa época con inlays de acrílico, ni en una Studio. Apostaría a que todas las Standard de los 90 los llevan de madreperla.
Subir
Tetra_Brik
#2980 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#2978

Es preciosa!. Yo tuve la Supreme antigua, era una maravilla.

Tiene otras similitudes como los inlays o la tapa del alma dorada. No tiene las 2 tapas de arce ni el logo del mundo (era lo más feo que tenía, así que para mí un acierto).

Qué pickups lleva, los 490-498?
Subir
1
kortatu
#2981 por kortatu hace 2 semanas
#2980 Hola Tetra Brik:

La campana del alma se la he puesto yo de latón dorado y con el grabado de "Les Paul Supreme" originalmente trae la de plástico de toda la vida (algo que han hecho para abaratar el coste).

Personalmente me gusta más el logo del "globo terraqueo" que trae la antigua que el logo de lineas que le han hecho a la nueva.

Los inlays del diapasón es algo que coincide con la antigua, las pastillas son Burstbucker Pro en puente y mástil con función push-pull.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
3
Metalpez
#2982 por Metalpez hace 2 semanas
kortatu escribió:
Personalmente me gusta más el logo del "globo terraqueo" que trae la antigua que el logo de lineas que le han hecho a la nueva.


Las líneas hacen que se parezca a una Edwards
Subir
2
Tetra_Brik
#2983 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#2981

Gracias por la info!. Para gustos están los colores.

El globo terráqueo sí tenía una ventaja y es que las falsificaciones que había de la Supreme no solían copiarlo exacto.
Subir
1
futurama
#2984 por futurama hace 2 semanas
Las pala de una custom es una preciosidad

a3d7e051150d36180c6df46af957b-3008726.jpg
Subir
4
Tetra_Brik
#2985 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#2984 coincido. Para mí la pala más bonita.
Subir
1
Tetra_Brik
#2986 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#2981 disculpa, las Supreme ahora pertenecen a la Custom Shop o le has puesto tú la tapa de atrás?
Subir
1
futurama
#2987 por futurama hace 2 semanas
#2972 no son de madreperla, son de acrílico, por lo demás las specs son las típicas de esa época: (9 agujeros, short neck tenon, pastis 490/498, potes tono 500k, potes volumen 300k volume pots, condensadores cerámicos, speed knobs, clavijeros normales (por esa época pueden encontrarase con Grovers). eso sí el mástil es finito, mas tirando al 60 actual que al 50. En general son guitarrones, si te compras una no te arrepentirás, yo tuve una del 96 muchos años y era impresionante.
Subir
kortatu
#2988 por kortatu hace 2 semanas
#2986 Se la he puesto yo, venía con la de plástico negro normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo