#3265 gracias posiblemente si la devuelva.
Las consultas anteriores han sido dudas por los nervios de la inversion. Lo de salirse las cuerdas fuera del traste ya es un fastidio real.
Gracias por las opiniones.
1
Hola, como madrugamos todos, jeje.
A ver, soy yo el que ha puesto las fotos antes, pero en realidad no sirven para nada, porque es una percepción de medio milímetro que cada uno va a tener una opinión. El problema literalmente es que no puedo poner un RE mayor abierto porque la cuerda se sale en el segundo traste, resbala en el rebaje, y no suena.
Aclaro o recuerdo, que es mi guitarra numero 10 ahora mismo, aparte de las 50 que he tenido y vendido en mi vida.
No creo que tenga ahora que aprender a poner un RE, luego algo hay mal en el diseño.
Lo de Thomann ya les he enviado un correo, pero claro se van a limitar a recogerla y enviar otra, y si todas las han fabricado igual pues apaga y vámonos. Bueno ya veré que hago.
Gracias igualmente.
Devuélvela, píllate una usada, y lo que te sobre lo gastas en pijadas para ponerla a tu gusto o en vino (mejor lo último).
2
Estoy contigo que cambiar nada a una guitarra nueva de ese precio ni de coña.
Y tb estoy con @Rieman, coge la pasta y busca una de segunda mano, a la que sí que puedes cambiarle la cejuela si te gusta todo lo demás, te ahorras una pasta y te quedas con la que realmente te guste. (con esos modelos no vas a tener problema de comprar y si no te gusta vender sin perder dinero y probar así hasta encontrar lo que te gusta)
1
Gracias, el problema es que estoy muy al sur de España, lo que hay en mercado de segunda mano es recorrer 600 km hasta Madrid para probar en persona. Ya puse por aqui un anuncio a ver si alguien vendia una cerca de Málaga, pero nada.
No creo que en una guitarra de ese precio, si te enviaran otra tuviera el mismo problema, o al menos, eso quiero pensar.
Como bien dices, si han pasado por tus manos unas 50 guitarras, no creo que es problema sea algo normal, con lo cual, sería lógico pensar que ese tipo de guitarra tiene ese problema de manera muy poco casual.
A mi pasó igual. pero por suerte probándola...
Estaba probando una Gibson Custom en la tienda y se me salía la primera cuerda del mástil, igual que a tí, pero el tema era aún peor porque también se salía en los trastes finales . Me fijé, y estaba la primera cuerda en el borde y la sexta metida para dentro. O sea, además de la cejuela cortada al límite, el puente estaba desalineado con respecto al mástil y todo el conjunto de cuerdas estaba desplazado...
Pero no he vuelto a tocar una Gibson Les Paul Custom con mejor sonido Custom que aquella.
Para un hilo que había de buen rollo, con impresionantes fotos de Gibsons y después de 3274 comentarios, nos enteramos que sí, que las Gibson son muy bonitas, pero que están mal diseñadas.
Cómprelas para adornar paredes y disfutar de su visión mientras usamos otras marcas diseñadas para tocar.
2