Maikel Bunk escribió:...................se fabrican en Indonesia bajo licencia y supervision de RoHS, tambien hay varios guitarristas escandinavos con modelos bastante caros y exlusivospor cierto donde estas hechas, chinas? koreanas?
Fotos de nuestras guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Bueno te puedo decir que tuve una epiphone Zack w y la vendi y una gibson studio y la cambie el nuevo sistema de los huecos para hacerla mas ligera no me combence...esta si amplificar suena casi como una electroacustica plana, lo unico que le pienso cambiar son las pastillas, sin perder la estetica y ese es el problema , casi todas las pastillas en ese plan envejecidas suelen ser caras...pero para mi pienso que me vale la pena para que este completa....saludos
Haber creo que revise casi todo el hilo (esta larguisimo esta mier.... jajajaa) y pues de la Viper no estoy seguro, pero creo que de la ax no vi ni un modelo xD auqi van mis 3 Bebes, en orden Cronologico (de derecha a izquierda, como las pedaleras) la mas vieja (primera) hasta las mas nueva (adjunto una fotillo de la pedalera ya que la mencione jajajaj) Saludos desde colombia foreros, y definitivamente, hay colecciones Admirables, pero estoy orgulloso de mi "coleccion"
Cabe destacar que amo a mi Equipo :epiccry:
Cabe destacar que amo a mi Equipo :epiccry:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo