Fotos de nuestras guitarras

bripac
#433 por bripac el 02/08/2012
Bueno, se podrian mandar mp a todos .

La taberna es esta. Para mucha gente nos mandaran al nouglop.

http://www.tavernaelglop.com/index.php

sigo pensando que el mono necesita un afeitado.

Zoo, si de verdad me quieres, vendras a la cena. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
angelr1995
#434 por angelr1995 el 02/08/2012
no sera este el enlace?
https:/www.hispasonic.com/musica/poio-i/227
un tema delicioso con esos sonidos de guitarra tan transparentes
un saludo grandote
Subir
bripac
#435 por bripac el 02/08/2012
lo primero es conseguir un buen parche...
Subir
Edu Rodriguez
#436 por Edu Rodriguez el 08/08/2012
danikdj escribió:
Sobre los trasplantes tengo entendido que siguen un riguroso orden de espera condicionado por diferentes factores como son la edad (supongo que una persona joven tendrá preferencia sobre un anciano), el estado de salud (a un alcohólico dudo que le trasplanten un hígado), la necesidad del trasplante, etc... No me creo que den hígados antes a inmigrantes que a españoles en igualdad de condiciones.

Me podrías razonar por qué dudas que a un alcoholico le transplanten un hígado ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez 006.JPG
Ibanez 018.JPG
Ibanez 011.JPG
Subir
1
YordanRB
#437 por YordanRB el 08/08/2012
en esta web hay dlls a porrillo, están por orden alfabético, pinchas sobre la letra y te lleva a la dll "en concreto"
:estonova:
http://dlls.astalaweb.es/Lista%20de%20Dlls.asp \:D/
Squier Hot.jpg
Subir
1
leon-o
#438 por leon-o el 08/08/2012
Hola!
Esta técnica microfónica es usada por mucha gente, pero especialmente en el mundo del rock y derivados.
Unos hablan sobre utilizar un solo micro, mientras que otros hablan de dos; unos hablan de comprimir a dolor, y otros de dejarlo natural; unos hablan de utilizar una puerta de ruido y otros de comprimir las colas para que resalten; unos hablan de utilizar pasa-altos y otros de realzar las frecuencias graves...
¿Los usáis? ¿Cómo? :wink:
Subir
soulsalves09
#439 por soulsalves09 el 09/08/2012
Haber creo que revise casi todo el hilo (esta larguisimo esta mier.... jajajaa) y pues de la Viper no estoy seguro, pero creo que de la ax no vi ni un modelo :D xD auqi van mis 3 Bebes, en orden Cronologico (de derecha a izquierda, como las pedaleras) la mas vieja (primera) hasta las mas nueva :D (adjunto una fotillo de la pedalera ya que la mencione jajajaj) Saludos desde colombia foreros, y definitivamente, hay colecciones Admirables, pero estoy orgulloso de mi "coleccion" :D

Cabe destacar que amo a mi Equipo :epiccry:
521884_10150937791356523_814954869_n.jpg
CameraZOOM-20120808200104249.jpg
Subir
1
The lost baldwin
#440 por The lost baldwin el 10/08/2012
¿No sera que tus altavoces son un poco güarros? :mrgreen:
Guitarras rotas.jpg
Subir
1
CF_Hurtado
#441 por CF_Hurtado el 10/08/2012
Para Soyuz, esta es la lista de íconos:

[ Imagen no disponible ]
Subir
Maikel Bunk
#442 por Maikel Bunk el 10/08/2012
Acabo de encontrar esta versión, que ahora que caigo es tan local el tema como desconocido. De hecho, el resto de lo que he encontrado en youtube es un poquito pobre.

Ahí va:
DSC_0228.JPG
Subir
1
silver32
#443 por silver32 el 11/08/2012
lo mejor que se puede hacer es probarlos, y con tu instrumento mejor que mejor :wink:
Subir
Maikel Bunk
#444 por Maikel Bunk el 11/08/2012
Hola.Uso cubase sx2 y una tarjeta sound blaster audigy 2.Toco con guitarra pero no puedo sonar ni grabar con efectos,sólo los puedo aplicar después de grabar la pista de audio.¿Me podríais echar una mano?.Ya le he dado muchas vueltas y no lo consigo.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo