Fotos de nuestras guitarras

Kachongui
#469 por Kachongui el 04/09/2012
Le_Grind escribió:
Una pregunta, y si resulta que el de 900W tiene un conjunto 2x15" para los graves y el de 300W solo uno...seguro que se asemejaría algo el sonido dando potencia para tener el mismo SPL?
El sonido de una cosa y de otra cambiaria no?
Porque digo yo que no resultará el mismo sonido con 100 dB tirando a chillon (mucho medio/agudo) que con los 100dB tirando a grave...no?
A mi me resultaria mas agradable (aunque me diera como menos sensacion de volumen) el sonido mas grave. Porque el grave aunque te dispara los dB lo que es sensacion de volumen a reventar da menos que cuando el sonido es mas chillón...no?
Que opinais?

Nadie me orienta un poco con eso?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
tonituning
#470 por tonituning el 04/09/2012
Escandaloso, ruidoso... podriamos usar un termino menos ambiguo!? es mas, sube un ejemplo de eso a lo que llamas ruidoso...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1200.jpg
Subir
1
zantletsrock
#471 por zantletsrock el 04/09/2012
no lo puedo escuchar, quizas no este aprobado aun.....
Subir
Kachongui
#472 por Kachongui el 04/09/2012
Hola Arturo, sinceramente me quedé esperando esa muestra que me ibas a enviar. La voz está completamente desnuda, solo con delay y creo que no se debe más que a las prisas... Comprendo que es tu tema y desde luego lo que quieres destacar es tu música, pero en las colaboraciones no está bien dejar que alguien salga mal parado y más siendo la primera ... En fín no me gustó ese detalle.. Espero que lo corrijas o al menos me dejes hacerlo a mí. Soy bastante directa, no lo puedo evitar y te digo lo que siento, espero que no te lo tomes a mal..
Ha sido un placer poder colaborar contigo en un tema como este, que me gusta muchísimo pero por favor, para la próxima no seas tan impacienteee!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
tonituning
#473 por tonituning el 04/09/2012
La "amarilla" de la derecha... la estoy terminando, es un kit de montaje estilo PRS, que más adelante cuando se pueda, le cambiaré las pastillas y las cuerdas, que de momento está montada con lo de serie, para después ir mejorándola poco a poco.
Me alegro que te guste... he "currao" mucho con ella.
Saludos. :guitarrista:
Subir
zantletsrock
#474 por zantletsrock el 04/09/2012
Pregunta en el foro de FL que te podrán ayudar más :wink:
Subir
tonituning
#475 por tonituning el 04/09/2012
Estas dos son autoconstruidas !.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1227.jpg
IMG_1226.jpg
Subir
1
Alex Mauricio Opazo Perez
#476 por Alex Mauricio Opazo Perez el 05/09/2012
El que no se consuela es porque no quiere.
Subir
1
WillGuitar44
#477 por WillGuitar44 el 05/09/2012
A mi las .crashed.logic me las guardaba ahi...

Has mirado en el navegador de logic? ya sabes, a la derecha...a mi me mostraba los proyectos en carpetas raras ahi, una vez lo abras, haces lo de guardar sesion en otra ubicacion y asi te lo mantienes organizadito ;)
Subir
Eduardo
#478 por Eduardo el 05/09/2012
Mi Sx serie "american alder". Es mi nena hermosa ;).
Aunque se la ve oscura por que la foto la saque en un Hall que tenía solamente un foco, el resto del trabajo lo hizo el flash de la camara digital, sino, no se vería.

0f1e1249b072a08628ef78c417009-1449295.jpg

Un abrazo!!!

Eduardo
Subir
1
RiffRaff
#479 por RiffRaff el 05/09/2012
Y recordar que si se usan dos programas hay que configurarlos en las preferencias/sincronización uno como master y el otro como esclavo y ajustarlos a las mismas frecuencias.
Subir
3
margache
#480 por margache el 05/09/2012
el fiterano este a hablado muchoo pero nadaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo