Fotos de nuestras guitarras

Alex Hernández
#625 por Alex Hernández el 23/01/2013
#589 pufff.. se nota que llevaba tiempo sin revisar el hilo. ¿Qué guitarra es la de abajo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#626 por The lost baldwin el 23/01/2013
Texvo. A ver si me puedes contar como van estos drivers, que con la salida de las nuevas RME HDSP PCI-E la mia va a bajar de precio en segunda mano, por lo que veo un buen momento para vender.
Subir
Sergi94
#627 por Sergi94 el 11/02/2013
Bueno,ya tenemos 3 temas de 10 :D
Esto va cogiendo forma. Luego que los versionistas escojan los temas que les gustan y comiencen a versionar se ira viendo la onda.

Los temas hasta ahora son:

1- Anabbb
2- ewerthzem
3- De mentira

Vamoooossss!...esos temas que faltan siente oigaa.... :lol:

:birras:
Subir
Fabi Fender
#628 por Fabi Fender el 10/03/2013
chamix escribió:
Pues tú lo has dicho, un tema comercial, aunque no es un estilo que me guste, creo que la mezcla está bién y tu voz es un regalo para los oidos, me pongo a escuchar otros temas tuyos, que quiero oirte en otro estilo.

Saludos!

Hola Chamix, muchas gracias por tu comentario, lo poco que he escuchado tuyo me ha parecido muy bueno.. Espero que nos sigamos leyendo por aquí..

Un abrazo, Patricia
Subir
1
meridablues123
#629 por meridablues123 el 11/03/2013
Esto parece una reunión de expertos superprofesionales disertando sobre el efecto mariposa en la grabación de audio profesional. Si una mariposa bate las alas en Nueva York ¿Puede estropear nuestra grabación en Londres?.

Seamos serios.

¿La voz es mono o estereo?. Es mono.

¿Entonces escuchamos a un cantante en mono o en estereo?. En estereo.

¿Porque escuchamos en estereo una fuente mono?. Por que a la información que da la voz se añade la información del entorno en orma de reflexiones, cancelaciones acústicas, ondas estacionarias, respuesta en frecuencia de la sala (cada sala tiende a atenuar ciertas frecuencias y realzar otras. Si una pared es distinta a otra o la voz no está en el centro, esa información es estereo).

También depende de nuestra posición con respecto a la fuente de sonido pero dudo que esto tenga que trasladarse a la grabación en el caso de la voz. Y no creo que si quieres que el teclado suene en la mezcla final a un lado lo graves con un micro desde allí.

¿Donde y como solemos grabar?. ¿En una sala calculada y diseñada por un ingeniero en acústica o en nuestro dormitorio o, en el mejor de los casos en una sala hecha a ojo para home estudio?. Depende de cada uno pero tengamos en cuenta que esta pregunta se hizo en un foro para principiantes.

¿Interesa capturar la respuesta de sala en estereo?. ¿Vamos a dejar la voz en la mezcla igual exactamente como la hemos grabado o vamos a procesar y aplicar efectos que impliquen información estereo y modelización de salas como reverbs y demás?.

¿Vamos a poner en la grabación final la información espacial de las voces que grabamos en el home o vamos a panoramizar todo (voces e instrumentos) de forma que "dibujemos acusticamente" toda la orquesta?.

¿No será mejor en nuestro caso (salvo que grabeis en un estudio profesional con protools HD sala calculada y microfonía Neuman) que grabemos las voces en mono y luego las situemos?.

Lo mio es mas el sonido directo y no soy profesional. Por lo tanto no me pongo como experto de nada. Podeis hacerme caso o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1509.JPG
Subir
1
meridablues123
#630 por meridablues123 el 11/03/2013
que tipos de sincronizacion puedo utilizar, en el mac utilizo protools y la digi 002, y el pc el cubase sx3, con una RME 9652 y para midi utilizo el motu midi expres 128 en el pc.
he logrado sincronizar a traves de MTC, todo bien al principio pero cuando por algun motivo quiero utilizar para programar algo en el cubase solamente, despues de un rato sincronizado empieza a desincronizarse, siempre me ocurre lo mismo. Si reinicio y vuelvo a abrir vuelve a estar sincronizado, si alguien tuviera idea de lo que puede ser...

cuando tenia el sx2 instalado no pasaba eso, no perdia la sincronizacion...

tengo el protools como master y el cubase como esclavo,
variaria algo si pongo el cubase como master?

he intentado sincronizarlo por medio de midi clock pero no lo he conseguido...
que mas metodos puedo utilizar de sincronizacion?

si alguien me pudiera echar una mano...

un saludo y muchas gracias.
IMG_1834.JPG
Subir
1
meridablues123
#631 por meridablues123 el 11/03/2013
El piano quizás desconcierta al principio al sonar solo, es entonces cuando parece estár desvalido, desde luego cuando se junta con la demás musica encaja perfectamente, otra cosa es el aspecto que se le quiera dar...una solución sería ecualizarlo mas gordo al principio y luego dejarlo como está (si lo que se pretende es que suene con cuerpo al principio)

El sonido del tema es muy bueno, la mezcla muy limpia y con la contundencia necesaria, pocas pegas se pueden sacar.

Como tema, pues no sé, aunque suena muy fresco y tal, pero es como si le faltara algo para enganchar.
IMG_1806.JPG
Subir
1
Zabala
#632 por Zabala el 03/04/2013
PerversaFantasía, gracias por comentar, si en realidad yo la voz la cante asi "de una" digamos arriba de la musica, es muy probable que el estribo no este bien acomodado, mas alla de que todos los que opinaron estuvieron de acuerdo en que hay que mejorar la linea vocal. Gracias :D
DSC_0342.jpg
Subir
1
darkerknight
#633 por darkerknight el 04/04/2013
oye pero esas tarjetas no tiene ninguna entrada?? pss eso es lo que veo, oo bueno no veo :mrgreen:
Subir
2
rodrigogtr
#634 por rodrigogtr el 04/04/2013
No, no te reinstales el programa. wzmzw, seguramente ya tu lo tengas de otro programa, porque lo suelen traer. En google puedes buscar ese archivo marceloft, el audacity también lo necesita, así que hay muchos sitios donde está para descargar.

Saludos
Subir
2
víctor m.
#635 por víctor m. el 04/04/2013
ien me diga si me he comido un punto por ahi... :mrgreen: )

16 - Asrael
13 - Hollenius
8 - Paraab
5 - David Valdes
4 - Jandrop
4- Betances
2 - nIkTeliOS
1 - Shardik
1 - Berg
1 - Alturil

POR FAVOR! Actualicen antes de postear la nueva adivinanza!!!!

He aca el trozo de musica. P

ista: No es latino :lol:
Subir
makoki58
#636 por makoki58 el 03/06/2013
superlimon escribió:
De acuerdo con los de arriba:

El que usan más los Dj es el Ableton Live... será por algo :D

Los DJ que también son Musicos, es decir, que componen (no copiar y pegar loops, claro...), utilizan programas profesionales tipo Logic, etc... Los que no, utilizan Ableton para jugar cuando se aburren de la Play Station... jejej! Es broma...

Un saludo.

Tampoco quiero parecer "El Risto de hispasonic... eh...jeje!

Que no ofenda...
10.jpg
11.jpg
09.jpg
cosmic.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo