Acabo de hacerme una pedalera en una tabla, la tabla me ha quedado hecha una porqueria, pero solamente esta atornillada la fuente que yo mismo me he hecho y los pedales con belcro, en la parte de abajo le he puesto unas gomas que son topes de las puertas y despues del ds1 (que no es un ds1 keeley ni un ds1 cualquiera, es un ds1 modificado a mi gusto como high gain shred) he dejado un puente DC 9v largo que he enrroyado por la parte de abajo para cuando quiera añadir algun pedal de distorsion o algun wah, pero eso ya es de forma auxiliar, pues esta pedalera que me he hecho sirve tanto como para usarla por el send/retun del amplificador(con lo que el wah, el ds1 y el noise gate estarian de adorno, pues solo aprovecharia los delays, ecualizador y efecto de modulacion) con la distorison del ampli, como para meterla directamente por el input, entonces el wah iria al input, de ahi no incluir el wah en la misma pedalera, asi es opcional como digo, para ponerlo de una forma o de la otra, la base de tabla donde lo he montado es facilmente desmontalbe esto y acoplable a otra tabla mas chula, pues esta todo hecho de forma que es facil sacar y clavar esto en otra tabla y consta de lo siguiente:
una fuente de 4 amperios AC 12v
un encapsulado naranja donde va alojado el circuito estabilizador, rectificador (convertir corriente alterna a continua, limitar a 9v y estabilizado, filtros antiruidos etc, todo ahi metido jeje)
un ecualizador truebypass bastante apañao, chasis de metal y ademas incluye afinador (muy util)
un noise gate booster (yo lo he puesto como noise gate, este noise gate funciona muy bien y no he visto que chupe tono y ademas es economico)
un delay time core que ademas de ser un multi efectos de delays y sonar de lujo, tiene funcion para grabar frases de guitarra y tocar por encima, hasta 4 grabaciones simultaneas, un mini multipistas jeje.
un chorus, flanger, phaser, etc, un todo modulacion que tambien suena muy bien.
un ds1 con la mod mia particular shred+high gain
ademas como digo hay despues del ds1 un cable escondido DC9V que mide 75cm para añadir algun pedal de distosion mas, un wah, compresor o algun pedal auxiliar de los que no suelo usar normalmente.
He abierto este hilo con idea de que vosotros que muchos teneis mucha experiencia con este tipo de montajes me podais proporcionar ideas de como mejorarlo, estoy abierto a eschuchar todo tipo de opiniones, gracias por adelantado
Como podeis ver no hay pedales caros ni limitados, he elegido pedales que suenan muy bien y cada uno hace varias funciones, el ecualizador+afinador, el noisegate+booster, el multi delays+loop de grabacion hasta 4 pistas, el multi modulacion y el super ds1 modificado, ahora estoy esperando otro 2 en uno, que es un wah/volumen, ahi ya estara la familia al completo jeje.
una fuente de 4 amperios AC 12v
un encapsulado naranja donde va alojado el circuito estabilizador, rectificador (convertir corriente alterna a continua, limitar a 9v y estabilizado, filtros antiruidos etc, todo ahi metido jeje)
un ecualizador truebypass bastante apañao, chasis de metal y ademas incluye afinador (muy util)
un noise gate booster (yo lo he puesto como noise gate, este noise gate funciona muy bien y no he visto que chupe tono y ademas es economico)
un delay time core que ademas de ser un multi efectos de delays y sonar de lujo, tiene funcion para grabar frases de guitarra y tocar por encima, hasta 4 grabaciones simultaneas, un mini multipistas jeje.
un chorus, flanger, phaser, etc, un todo modulacion que tambien suena muy bien.
un ds1 con la mod mia particular shred+high gain
ademas como digo hay despues del ds1 un cable escondido DC9V que mide 75cm para añadir algun pedal de distosion mas, un wah, compresor o algun pedal auxiliar de los que no suelo usar normalmente.
He abierto este hilo con idea de que vosotros que muchos teneis mucha experiencia con este tipo de montajes me podais proporcionar ideas de como mejorarlo, estoy abierto a eschuchar todo tipo de opiniones, gracias por adelantado
Como podeis ver no hay pedales caros ni limitados, he elegido pedales que suenan muy bien y cada uno hace varias funciones, el ecualizador+afinador, el noisegate+booster, el multi delays+loop de grabacion hasta 4 pistas, el multi modulacion y el super ds1 modificado, ahora estoy esperando otro 2 en uno, que es un wah/volumen, ahi ya estara la familia al completo jeje.