Yo con el sonic port no noto diferencia modificando el eq que mencionan. Puede ser que el sonic port ya cuenta con una salida de audio desde la propia interface y no utiliza la salida de auriculares del ipad??
#1299 Exacto....es por eso que no notas nada...o ningún cambio...
Los que tengan la interfaces como yo y haya que utilizar la salida de cascos...la configuración general de sonido si la colorea...
Se nota muchísimo...
Es la ecualización general del ipad...
Saludos
Hola. Una duda:
Tenia en mente comprar la Apogee Jam, la de 96k pero ahora al leeros me entró la duda si será mejor el sonic port de Line6.
Dentro de 1 ó 2 semanas compro el Ipad 4 y no sé cuál interface será mejor.
Una ayudita. Gracias amigos.
Sin ninguna duda Apogge...marca de prestigio y conversores de calidad...de ahí sus precios....y los resultados claro....
saludos
#1301 No hace falta la de 96k, con la normal basta.
Yo estoy a ver si me pillo el focusrite itrack dock,...
#1302 #1303
Muchas gracias por las rápidas respuestas.
Si no se me va de precio compro la 96k. Creía que al ser superior seria mejor.
Lo que se ahí ahorre lo invertiré en el software de FX Bias y Bias Amp.
Supongo que las versiones Standard para comenzar serán más que suficientes, aunque viendo los precios de las versiones profesionales no son tan caras si las comparamos con el precio de un pedal analógico.
Saludos y espero poco a poco ponerme al día.
Yo sigo con la duda de que interface comprar para el ultimo Ipad (2017). He leido un monton de cosas que se contradicen.
Alguien que tenga el ultimo Ipad y me pueda iluminar, POR FA...que interface usais.
#1306 yo tengo un IPad Pro y el Sonic port (el primero, no el más moderno con más prestaciones).
Decirte que funciona perfectamente, con buen sonido y mínima latencia (algo sí creo notar, pero no interfiere para nada cuando toco). Viniendo de un iRig clásico, el que se conectaba por la toma de auriculares, pues el salto en calidad fue muy grande.
El Apogee Jam no lo he probado nunca, aunque hablan maravillas de él. Lo cierto es que tampoco he visto una comparación directa entre el Apogee y el Sonic Port.
Saludos!
1