hcxel escribió:
Respeto tus opiniones y discrepancias. ..
Pero lo mismo que en cualquier hilo del foro. ...si no te gusta el contenido o se habla de algo que te convence con no entrar en el lo tienes solucionado. ...
Aquí a nadie se ha obligado a entrar y los compañeros que lo han hecho, han preguntado y dado su opinión con respecto al tema...
Así que respecto a tu petición de abrir otro hilo o comentar en el existente creo que esta fuera de lugar...
Lo dicho....si no te gusta ...con no entrar más en el lo tienes solucionado. ..
Creo que porque discrepes sobre el título o necesites que se te den bases sólidas sobre la comparación te exime totalmente de realizar peticiones de ese tipo ....
Aún así ....quiero que sepas que aquí me tienes para cualquier duda...y nunca se sabe para ayudarte en lo que necesites . ...saludos
La verdad es que no sé para qué me molesto. No sólo no te has movido un ápice de tus comentarios fuera de lugar ni quieres aceptar que el hilo está equivocado...
Voy a citarme a mí mismo para no repetirme:
Vintagero2003 escribió:
La gente se podría molestar si (por poner unos ejemplos) yo escribiera un hilo diciendo que todos los que tienen amplis de válvulas están equivocados porque a mi me gustan más los de transistores chinos, o que la gente que se compra una Gibson o Fender no sabe lo que hace porque existen las Harley Benton. Comparaciones como las tuyas sólo crean incredulidad. Salvo por supuesto que estén probadas, pero creo que no es el caso.
Lo que está fuera de lugar es entrar en un foro a debatir un asunto y que la conversación sea:
- Tú: Asunto : Fractal vs BIAS. Comentario: "BIAS se cruje al Axe"
- Yo: "¿Es una opinión o una comparación fundamentada en datos? Porque si es lo segundo me interesa mucho".
- Tú: "BIAS se cruje al Axe, porque yo he tenido un Axe y un amigo también".
- Yo: "Es decir, que esa es tu opinión pero no está fundamentada en nada, ¿no?".
- Tú: "Es que es así".
- Yo: "Pues yo opino que te equivocas porque bla bla bla... y te doy mis argumentos".
- Tú: "Este hilo no va de eso, si no te gusta te puedes ir..."
Está fuera de lugar que te pidan que corrijas el hilo y tú sigas en tus trece. Está fuera de lugar que nos trates por tontos.
Mira, tenía pensado parar, pero lo cierto es que quiero exigir el mismo respeto que tú pides. Como tú dices, nadie me obliga a entrar, pero tampoco consiento que me quieran tomar el pelo.
Lo más curioso es que, si hubieras desde un principio reconocido que no es más que una opinión y que el título está equivocado, y lo hubieras rectificado con otro hilo, no pasarían estas cosas. Y no soy el único que piensa lo que te estoy diciendo, los tienes en este mismo hilo, pero a ellos los has ignorado directamente. Rectificar es de sabios.
Un saludo.