TÍTULO DEL HILO:
"Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1"
No es "Comunidad BIAS", ni "Me gusta el BIAS", ni nada parecido. Es querer comparar al Axe con el BIAS. Si pretendes hablar del BIAS sin más abres otro hilo que se llame así, o al menos que no incluya claramente otro aparato.
PRIMER COMENTARIO DEL HILO:
hcxel escribió:
Tras 3 minutos tenia un sonido con muchísima más presencia, cuerpo y realismo que el Fractal pero con creces...
Del cual ni me arrepiento de haberlo vendido y es más ...ni me acuerdo de el....
Ahora aun haberme gastado dinero en un Ipad , interface Apogee Jam 96k y comprar el software ... bias amp + Jamup...
Sigo ahorrándome más de 1500€ con respecto al Axe ...
Y muchísimo más contento con la calidad y portavilidad que ofrece este programa....
Sólo quería compartir con vosotros este descubrimiento. ..
y que tras 24 años de guitarrero...me he dado cuenta que se han merendado al Fractal. ..
Es toda una declaración de intenciones. No hay una sóla frase que aluda a BIAS sin compararlo con el Axe, y por supuesto sin aportar nada que no sea tu opinión y nada más que eso. Como comprenderás, se desmonta tu teoría de que, y cito:
guitarplay66 escribió:
En ningún momento he dicho que el bias sea mejor que el axe. El que ha demostrarlo eres tu y de momento no has demostrado nada.. Esto es un hilo del bias en el que intentamos averiguar mas cosas del software. Tal vez el titulo no sea el correcto en eso te doy la razón. Solo estas desvirtuando el hilo.
Si tu intención era que no viniéramos a "desvirtuar" no haber empezado tú.
Seguimos:
guitarplay66 escribió:
Como bien dices mi amigo que es muy majo y guay (que te manda un saludo)y yo sabemos lo que necesitamos para tocar en directo y no llevamos ningún emulador. Tu sabrás lo que necesitas pero nosotros te aseguro que no necesitamos un axe.He tocado con un axe en directo y prefiero mi ampli.A gustos colores.
Nada que objetar. Como ya te he dicho y te repito, no te contesto para convencerte ni para llevar la razón. Tu opinión es tan válida como la mía, y por supuesto puedes usar lo que te venga en gana. Pero hay una diferencia clara entre decir:
guitarplay66 escribió:
He tocado con un axe en directo y prefiero mi ampli.A gustos colores.
Y decir:
hcxel escribió:
te puedes inflar a meter horas con el Fractal y no consigues el sonido sacado con el Bias ni de coña..
no quiero decir que el Fractal sea malo...lo he tenido. ..reitero...
y el standard tambien... Pero como presencia ,dinámica y facilidad de uso....le gana con creces el bias...
lo mismo que mi amigo...Tenemos 1500€ en el bolsillo y mucho más satisfechos que con el Fractal...
¿En qué quedamos? Porque ahora dices:
guitarplay66 escribió:
Respecto al bias del cual solo tengo las demos solo he dicho que tiene muy buena dinámica y que suena muy bien.
No es necesario ningún comentario por mi parte, ya te has retratado tú sólo.
Seguimos:
guitarplay66 escribió:
Los 4 procesadores del axe son los mas rapidos del mercado. Falso. Cualquier i7 y mas como los pongas duales le pega 10 patadas en rapidez al axe. Y eso si que te lo demuestro cuando quieras. Si quieres comparar la tecnología de intel con la de fractal a nivel de procesadores lo tienes mal.
Eran los mejores que había cuando salió. Otra cosa es que cada vez los hagan mejores, eso es normal. Matizo mis palabras.
guitarplay66 escribió:
El axe lleva la mejor tarjeta de sonido. Falso. Hay tarjetas mucho mejores que la que pueda llevar el axe
Yo no he dicho eso.
guitarplay66 escribió:
El axe suena mejor que un valvular. Falso. Imita muy bien a un valvular pero nada mas. Imita lo entiendes?
Yo no he dicho eso.
guitarplay66 escribió:
El axe lleva los mejores previos. Falso. Hay previos en el mercado mucho mejores.
Yo no he dicho eso. No te inventes cosas, por favor.
Te he dado la oportunidad de convencerme de tus argumentos, te he advertido que hay que diferenciar entre una opinión y una comparación sin contrastar, te he recalcado que la comparación la has empezado tú y sólo tú, no quieres ver más allá del "llevo razón y punto" (sólo me falta ponerte un diagrama con las especificaciones de los dos y marcarte en fosforito las diferencias, pero es mucho curro y total, ibas a seguir igual...).
Es la primera vez en mi vida (y probablemente la última) que he entrado al trapo con algo semejante, pero es que no puedo consentir que nos trates de tontos.
Hazme caso, empieza otro hilo, usa un título menos polémico, comparte tus experiencias con el BIAS y si te preguntan tu opinión, di que te gusta más que los otros y tal y ya está.
Edito: Acabo de ver que ya existe uno:
https://www.guitarristas.info/foros/jamup-and-bias-by-positive-grid/251570
No soy el primero que te dice lo que yo te estoy diciendo en este hilo (a los demás directamente los has ignorado), y como no estoy dando mi brazo a torcer (con toda la educación del mundo, eso que no se pierda), te molestas. Pues siento que no te guste oír otras opiniones o comparaciones.
guitarplay66 escribió:
El único que tal vez se de bruces eres tu porque te has gastado un pastón en algo que actualmente por 100 € si tienes un pc decente suena casi igual o igual. Que jode. Claro que jode pero es lo que hay...La informática avanza a pasos agigantados.
Gratuito, sin más. No merece la pena ni que te lo conteste.
Un saludo.