Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
#222 es que me gusta como suena tu video por mis auriculares senheisser abiertos (son caros de narices), porque soy un jodido audífolo😃. Me quiero comprar mas adelante unos monitores frfr que se parezcan en sonido a lo que escucho en tus videos y a lo que escucho con mis cascos en mi fm3. Por eso preguntaba por los monitores que tenías y si sacan todo el provecho a la fm3, o me recomendarías unos. Basta con escucharte con los monitores y con auriculares lo que has grabado para saberlo. Perdón por el tostón y muchas gracias!
#224 Son los senheiser hd800. De todas formas unos hd600 o hd650 ya sobrarían. Lo de los monitores es lo que no tengo claro. Ahora escucho la fm3 por auriculares y también a través de un ampli hifi rotel y 2 columnas bower & wilkins cm8. Tengo que retocar el geq de salida del fm3 para que suene similar a los cascos, pero suena muy stereo y le falta punch al sonido, sobretodo en los Amps de mas gain. No se si con unos monitores frfr de 8 pulgadas mejoraría o ir a por unos de 10 pulgadas, que dan mas bajos. Unos dicen que tienes que meterle mas volumen para excitarlos(los de 10 pulgadas) y otros que con 8 es suficiente porque la fm3 da muchos bajos de por sí, al ser digital
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo