Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Pues no se, se me ha quedado colgado 2 veces , lo reinicias y funciona. Hay mas gente en los foros con el mismo fallo. Esperaré a ver si lo solucionan con un firm , aunque ya tengo el 1,06.
Todavía estoy con el período de prueba.
La verdad es que le puedo poner pegas pero el cacharro suena muy bien.
Pero mas de un año esperando y aun viene con errores ,Esto es de coña.
Todavía estoy con el período de prueba.
La verdad es que le puedo poner pegas pero el cacharro suena muy bien.
Pero mas de un año esperando y aun viene con errores ,Esto es de coña.
Yo tengo la versión sin cascos y me ha pasado alguna vez. Cuando me ha pasado tenía el uso de cpu muy alto (en rojo) y algunas veces después de importar un preset del FX3.
Siempre que se me ha colgado ha sido modificando o moviendo presets con el software y antes del cuelgue se nota que la comunicación va con retraso. Al colgarse el aparato sigue sonando pero no responde a los botones.
El aparato funciona de maravilla.
Yo tengo la versión sin cascos y me ha pasado alguna vez. Cuando me ha pasado tenía el uso de cpu muy alto (en rojo) y algunas veces después de importar un preset del FX3.
Siempre que se me ha colgado ha sido modificando o moviendo presets con el software y antes del cuelgue se nota que la comunicación va con retraso. Al colgarse el aparato sigue sonando pero no responde a los botones.
El aparato funciona de maravilla.
#106 Pues al mismo sitio que la GT-1000. A una RME UCX que va a unos JBL 5". He estado dándole otra vuelta y esto es menos intuitivo que yo que sé... Lo veo negro de momento para justificar los 830€ del GT-1000. Seguiremos intentándolo.
Luego subes el volumen y es bajo. Así que para ir subiendolo por parche es complicado de ajustar todos al mismo nivel.
Luego subes el volumen y es bajo. Así que para ir subiendolo por parche es complicado de ajustar todos al mismo nivel.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo