#72 yo también pensaba eso hasta que la he tenido bajo los pies!!! Y las opciones de configuración hacen que no sea necesario nada más y en caso de querer “accesos directos” como yo con un switch de 12€ lo tienes más que hecho!!!!
1
Un Switch? Te refieres de dos botones?
#75 exacto!! Deje un vídeo por aquí hace un par de semanas o así
1
No es necesario nada mas a base de darle al switch 20 veces , porque ni el looper puedes usar decentemente con 3 botones , quieres hacer una base con un sonido y tocar por encima con otro sonido y te hacen falta 20 clicks .Y no te vas a parar a programar el boton cada vez que quieras usar el looper .
Yo es que no entiendo como no le veis pegas a nada la verdad , las limitaciones están ahí que no se las inventa nadie.
Mírate el funcionamiento de per-preset. No necesitarás más botones.
2
#78 exacto!! A cada “problema” ya hay una solución y en el caso de ser vago como yo pues un switch externo y a correr! Y en caso de necesitar cosas más pro pues pata eso están las extensiones pro
1
Pero con el per preset atajas algunas cosas concretas en un preset pero si quieres acceder a otras sin atajos sigues teniendo que hacer 20 clicks ,Hay un monton de opciones solo en un preset .
Pero bueno da igual ,tampoco vamos a darle mas bombo al tema , cada uno lo utilizará a su manera y tendrá sus necesidades , yo noto mucho cambio ,estoy muy acostumbrado al ax8 ,Eran 8 switch con doble función programables.y 3 para navegacion y utilidades que se dice pronto.
Al final he medio solucionado el tema con la salida midi thru del FM3 y la fcb1010 que estaba utilizando con otro dispositivo .Así manejo los 2 dispositivos con la fcb1010 y santas pascuas.
Joer que mal suena eso , a ver si va a ser por los problemas con la tarjeta de sonido usb . Por lo que he leido le va mal a mucha gente.
Yo instalé la beta y ya no tengo cortes ni ruidos , pero se me quedo bloqueada ayer no me funcionaba nada ni parapadeaban las luces.Supongo que lo arreglarán con un firmware nuevo.