FracTool, perdón.
Según tengo entendido se usa para convertir los presets de un modelo de fractal a otro.
Me suena que no funciona con los ultimo fractal, el creador dejo el proyecto.
Gracias.
Es que había visto un video del compañero Javi Altonaga donde lo usa para convertir un preset del AX8 a FM3.
#892 yo lo tengo instalado y apenas lo uso. Se dejó de desarrollar pero según su creador, si sabes dónde encontrarlo es que eres merecedor de usarlo 😆 vamos que está en la fractal wiki
#894 no no eso es el foro, busca fractal wiki que es como una wikipedia donde está todo explicado y ahí en descargas tiene que estar. Otra cosa es q funcione o lo q sea, yo Esq lo tengo instalado de hace mucho!!
Gracias a ti por tus palabras, me alegro ser de ayuda!!
1
El fradpad es para tablet, igual esa es de pago pero hace falta un interfaces midi para conectarlo… para mí un follón, de usar descárgate la versión de ordenador.
Yo tengo el fracpad lite.
Es gratis y lo uso conectando el movil directo al FM9, sin interfaz.
El movil es un Samsung Galaxy S21 Ultra.
No va mal del todo, no es como el editor del ordenador ni de lejos pero da buen resultado
#898 Con FM3 necesitas una interfaz de este tipo, Fm9 y Fx3 pueden ir por USB sin problemas. Se puede hacer de forma inalámbrica con algo tipo Yamaha mdbt-01 o la Mvave chocolate.
Fractool nunca ha funcionado bien convirtiendo presets a la generación actual, las arquitecturas son completamente distintas, no suenan ni cerca. Es útil (y su creador lo recomienda) para abrir un preset, ver lo que lleva y como lo lleva configurado para "copiarlo" en tu fm3 o lo que sea y usarlo como guía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1