Fractal FM3

Guit_Cantrell
#1009 por Guit_Cantrell el 10/05/2024
Buenas.

Pregunto, ¿hay algún bloque/efecto para simular el sonido del acople cuando, con amplis a válvulas, nos acercamos a ellos con la guitar?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
mamathor
#1010 por mamathor el 10/05/2024
#1009

Yo voy a necesitarlo también y he dado con este video de Leon Todd



Basicamente simula el pedal Freqout de Digitech, que su función es precisamente esa.
Subir
2
Guit_Cantrell
#1011 por Guit_Cantrell el 10/05/2024
#1010

Perfecto.

Está genial cómo lo hace, usando un switch de modo momentáneo para producir el efecto.

Guapísimo el efecto. Muchas gracias!
Subir
1
JaviAltonaga
#1012 por JaviAltonaga el 12/05/2024
#1009 Precisamente comento como hacerlo en el video que subí el otro dia, de "Adios al pedal de expresión" #1000 se puede asignar a un botón y dejar el pedal para wha por ejemplo. En algun otro de mis videos tambien lo enseño ;)
Subir
1
JaviAltonaga
#1013 por JaviAltonaga el 12/05/2024
Y el preset de esta semana :)
Subir
Mariano
#1014 por Mariano el 14/05/2024
Hola! Estoy buscando una lista de amplificadores (sus equivalentes) para fractal axe fx 3
¿Existe en algún lugar? ¿Habra ordenadas por orden alfabético de los amplis reales?
Espero estar colocando el post donde debe ir, el 1er post que hago en esta comunidad
Muchas gracias!
Subir
PAKOMUSIKA
PAKOMUSIKA
#1016 por PAKOMUSIKA el 16/05/2024
Buenas!
He leído el manual y no entiendo una cosa... LAS ESCENAS... para modificar, por ejemplo, el MIX de una REVERB... tengo que copiar el pedal de REVERB en los canales "A" y "B" y poner niveles de MIX distintos para usarlos entre diferentes escenas... o se puede configurar esa REVERB en un solo canal, ejemplo A, para que tenga diferentes parámetros de MIX entre las diferentes escenas... ?¿?¿?¿?

En Helix, QC... se hace por escenas de ahí que quizás me esté liando...

Si es posible cambiar parámetros entre escenas usando el mismo canal... a ver si alguien puede indicarme dónde puedo encontrar esa info en el manual o guiarme un poco y ya me busco la vida...

(Espero que se entienda la duda :calor:)

¡¡¡Gracias!!!
Subir
Jossy
#1017 por Jossy el 16/05/2024
#1016
Lo que tienes que hacer es crear los bloques
Y luego por ejemplo en la escena 1 el bloque de reverb canal A asignas lo que quieras de mix
En la escena 2 reverb canal b asignas otro mix u otro reverb lo que quieras, así hasta 4 modificaciones a ese efecto Abcd
No sé si es lo que entiendas
Un saludo
Subir
1
Jossy
#1018 por Jossy el 16/05/2024
#1017
Todo va por bloques y canales no creo que puedas en un solo canal tener varios parámetros por acena
Subir
1
PAKOMUSIKA
#1019 por PAKOMUSIKA el 16/05/2024
#1017
GRACIAS !! OK! Creo que es lo que suponía leyendo el manual, que las modificaciones se hacen desde los canales del bloque y no desde los potes del efecto, amplificador... ¿no?
Subir
PAKOMUSIKA
#1020 por PAKOMUSIKA el 16/05/2024
#1018
Gracias! Aclarada la duda :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo