mod
#1 No parece tener mucho misterio el caso. Framus ha dejado de fabricarla y por eso ya no se la sirven mas a la tienda.
Quizas saquen un modelo nuevo en breve.
Baneado
cierto, la mayoría de pantallas de calidad son de contrachapado. otra cosa es el tipo de construcción, grosor o material del que esta hecho ese contrachapado.
antes las pantallas Harley benton eran de dm
Pues yo estaba a punto de comprarmela y va y desaparece. Y como no quiero la HB tendré que saltar a la Palmer, que ya se va de precio. O eso, o esperar a que salga algo nuevo, sin saber si tardará 1 mes o 1 año.
#4 #5 Pegas no me refiero a calidad, sino en comparación a la framus que es multilaminado, estoy comprando una con otra ya que el compañero estaba interesado en la framus y buscaba alternativa.
Sí, las Palmer pegan un subidón importante, 359€, 120€ más que las difuntas Framus. Qué remedio, quizá me tenga que contentar con la HB, si decís que no está mal. Pero claro, cuando había ambas, pues por 20€ más tenías la Framus, y todo el mundo decía que era mejor que la HB. Como siempre, hablando de "rumores" porque no las he probado con mis propios oídos. Es un problema tener que comprar estas cosas sin probarlas.
Revivo el post para una pregunta que creo que es la adecuada aquí. Estoy entre una 2x12 Framus o Palmer con un marshall TSL. ¿Cual tiene mejor calidad de maderas? En definitiva, si habéis podido comparar cual suena mejor.
Muchas gracias a todos.