agusjuslar escribió:Cuando apuntas con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a ti- Proverbio inglés
Que peazo de frase tio!!!!
Slowrain escribió:"Solo sé que no se nada ..." - Sócrates
Cuando Sócrates llegó a decir esto, en un diálogo de Platón, no se refería a que él fuese ignorante sino que entendiendo todo lo que desconocía, o mejor dicho, entendiendo que su ignorancia era grande, él no sabía nada.
Además, cómo es reflejado en los diálogos de Platón, Sócrates nunca define lo que se le pregunta y jamás dice lo que piensa, sino que guía a su interlocutor por lo que sería lógico. Sin embargo, lo que hace Sócrates es refutar (entiéndase no como otra cosa, sino como el hecho de que se le quita la validez a un argumento, sin proponer el argumento válido), y al final admitir que no sabe qué es algo, pero al menos sabe qué NO es. Por eso sabe, que no sabe nada.
Interesante no?
Speedmetalmessia escribió:Todos los refranes se pueden terminar con la frase "Patada en los cojones"
Ejemplo:
A quien madruga...
Perro ladrador...
Cuando el grajo vuela bajo...
En el pais de los ciegos.... porque ojos que no ven....
A palabras necias...
En abril...
Cuando marzo mayea...
Hasta el 40 de mayo...
A caballo regalado...
No hay mal que por patada en los cojones no venga
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Y asi hasta infinito xDDDDDD
Luego hay una frase "filosófica" que me la contaron en el momento oportuno y me gustó mucho:
Es más fácil comerse una manzana que hacer una poesía, pero más dificil hacer una manzana que comerse una poesía.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo