El tipo me dijo que los trastes estaban como nuevos porque no la había utilizado casi nada, y cuando me llegó, tuvo que ir directa al luthier para un retrasteado completo .
Frases míticas en ventas
El tipo me dijo que los trastes estaban como nuevos porque no la había utilizado casi nada, y cuando me llegó, tuvo que ir directa al luthier para un retrasteado completo .
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo mis últimas guitarras las vendo en wallapop siempre .
Aquí el precio......ya lo hemos hablado mucho.
Pero luego el no me hago cargo si pasa algo en el envio....eso sí...empaqueto a prueba de bombas...pero....no me hago responsable...
En wallapop si te engañan de esa manera, la envuelves y la devuelves....gratis...
Aquí el precio......ya lo hemos hablado mucho.
Pero luego el no me hago cargo si pasa algo en el envio....eso sí...empaqueto a prueba de bombas...pero....no me hago responsable...
En wallapop si te engañan de esa manera, la envuelves y la devuelves....gratis...
#255 exacto, y también eBay, que pagando con PayPal hay devolución si o si, compré un digitech xp100 a un alemán, me dijo que hacía tiempo que no lo usaba pero que funcionaba perfectamente, llegó, lo probé y el fallo que tienen casi todos, se lo dije y me dijo "no acepto devoluciones" hable por teléfono con PayPal y les dije que estaba defectuoso para que le cobrasen el envío de vuelta, sino lo cubren ellos hasta 30 euros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo