#228 A veces el "poco que decir" significa "no tengo ni idea, mira en la red". Yo casi prefiero un sincero "chico, ni idea" aunque también está el que se lo curra y te entra la ansiedad al ver el anuncio y preguntas por un detalle que está descrito.
Frases míticas en ventas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#146 he visto alguno tipo:
Dudandolo mucho saco.a la.venta mi blabla Deluxe del 2009 (80€ más que lo que le costó hace 12años) hecha en Corea (no como las de ahora hechas en Indonesia) -
Aplauso!
Gracias a ese anuncio, el CEO de Strandberg guitars se plantea seriamente dejar de fabricar sus guitarras de 2300€ en Indonesia
Dudandolo mucho saco.a la.venta mi blabla Deluxe del 2009 (80€ más que lo que le costó hace 12años) hecha en Corea (no como las de ahora hechas en Indonesia) -
Aplauso!
Gracias a ese anuncio, el CEO de Strandberg guitars se plantea seriamente dejar de fabricar sus guitarras de 2300€ en Indonesia
Para mi la mejor frase es “… pero no afecta al sonido…” y son varias grietas y desconchados en una guitarra que piden su precio nueva.
Y entre China e Indonesia ni hablamos.
O les Paul custom con reparación en la pala estable y no desafina, se puede romper por cualquier sitio menos por aquí (2900€) No afecta al sonido ni a su tocabilidad.
Y entre China e Indonesia ni hablamos.
O les Paul custom con reparación en la pala estable y no desafina, se puede romper por cualquier sitio menos por aquí (2900€) No afecta al sonido ni a su tocabilidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo