#287 Palorrosa y palosanto es lo mismo. Pau ferro es distinto.
Frases míticas en ventas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias por vuestros comentarios sobre mi anuncio compañeros, desdeluego alguno me sirve para corregir algunos puntos que parece daban lugar a dudas o desconfianza.
No pretendo engañar a nadie ni hacer las cosas de mala manera.
El tema de los envíos pues toda la razón, creo que siempre lo mas justo es hacerlo a medias y activar la compra segura.
Desdeluego topicos, creo que no me he dejado ninguno!
No pretendo engañar a nadie ni hacer las cosas de mala manera.
El tema de los envíos pues toda la razón, creo que siempre lo mas justo es hacerlo a medias y activar la compra segura.
Desdeluego topicos, creo que no me he dejado ninguno!
En mi opinión, quien vende pone las condiciones, faltaría más. Pero es cierto que lo de los envíos puede ser un poco engorroso si no vives cerca de la venta o en una gran ciudad, a menos gente menos menos posibilidades de vender o comprar. Nunca he comprado una guitarra de segunda mano, pero entiendo el riesgo que supone y que haya quien se eche para atrás si, además, tiene que buscar una compañía para el envío, pagar un seguro y demás. Y, claro, también es tiempo que invierte en comparar opciones, hay que tener muy claro que quieres la guitarra si no la puedes probar, etc. Supongo que ahí ya entrarán las negociaciones de cada uno.
Bueno......supongo que, al ser animales de costumbres y que aprendemos de repeticiones, como casi todos los que hemos puesto anuncios vendiendo algo o los hemos leido.....usamos y/o nos ayudamos de la jerga que se utiliza, para ser entendidos por los demás "miembros la manada" guitarril en este caso, y así poder vender o comprar lo que nos interesa, mientras se aprenden o adieren, palabros o expresiones, "sean politicamente correctas o no" (ayudando así a la formación del GAS, en una insulsa competición sobre qué instrumento es mejor que otro).
Quien quiera ver topicazos y míticas frases, que lea mis anuncios (sin ánimo de querer promocionarlos).
Y si tuviera que elegir una frase, me quedaría con:
Teniendo 4 guitarras, esta que vendo, sin duda es la mejor de todas.
Saludos.
Quien quiera ver topicazos y míticas frases, que lea mis anuncios (sin ánimo de querer promocionarlos).
Y si tuviera que elegir una frase, me quedaría con:
Teniendo 4 guitarras, esta que vendo, sin duda es la mejor de todas.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo