#70 creo que a ese le dije lo de que se pasaba de épocas por Facebook y dijo que la época dorada de Gibson es hasta cuando uno quiera, y me bloqueó xD
También el de "no hago envíos bajo ningún concepto ni negocio el precio ni cambio por nada ni me desplazo para la entrega", todo facilidades oiga! Y si vienes a mi casa tampoco te abro.
9
A mi me mata la frase que se resume en ; "una vez el paquete sale de mi casa, no quiero saber nada", que poca confianza me inspira.
Saludos y buen finde
2
Desde luego la guitarra se puede retirar cuando uno quiera, pero he visto en muy poco tiempo poner en venta y sacarla en muy poco margen de días tres veces , por supuesto también variando el precio más cara. Parece ser que alguien tiene intención de comprar, le hace propuesta y debe pensar, haber si la he puesto barata...
O retirar la guitarra anunciando como vendida, al poco tiempo ponerse en venta con el mismo vendedor y más cara.
1
Fijo que más de uno de los que escribimos aquí hemos usado alguna frase de éstas ya sea sin querer o queriendo... 😅
Lo importante es no engañar a nadie.
3,2,1…. a revisar anuncios!!!