Free Audio Editor
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Voy a ver donde anda, gracias
---------------------------------
Pues me he pillado el Audacity y he grabado con la guitarra sobre un Backing Track (Blink 182 - What's My Age Again). La cosa es que grabo la pista y suena bien, pero al mezclarlo con el backing track parece que hay trozos de la pista de guitarra que no se escuchan o que da la sensación de que se corta, y el resultado final es una chapuza como una casa, ¿algún consejo?
---------------------------------
Pues me he pillado el Audacity y he grabado con la guitarra sobre un Backing Track (Blink 182 - What's My Age Again). La cosa es que grabo la pista y suena bien, pero al mezclarlo con el backing track parece que hay trozos de la pista de guitarra que no se escuchan o que da la sensación de que se corta, y el resultado final es una chapuza como una casa, ¿algún consejo?
El consejo podría ser que subas el .mp3 y así la gente vea qué ocurre exactamente. Yo por lo que has comentado te diría que puede ser porque estés grabando con la entrada de micro, ya que yo tuve un problema... algo similar, ya que a mí el volumen se me subía y se me bajaba solo al grabar por esa entrada; pero creo que no es exactamente tu problema.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas