Por favor alguna persona amable que resuma y explique objetivamente el porqué del baneo del Marin. Gracias de antemano.
1
Una persona que va con su verdad y dando la cara por delante
2
En serio? A mí no me parece bien que lo hayan baneado, pero esto me parece de patio de colegio. Tanta gente puede haber de acuerdo como en contra, y las razones de unos son tal válidas como las de los otros. Y os recuerdo que un foro como este no es una democracia, las votaciones se las pueden pasar por el forro sin más problemas.
5
Yo creo que al Marín se la suda.
3
Marín me invitó a probar una grestch con p90 que tenía el y que me interesaba sin conocerme de nada, al final no me acerqué porque usé el dinero para otra cosa y no soy de ir molestando a probar guitarras por la cara, pero me parece un gran tipo.
Dicho esto, si está baneado porque realmente entró al hilo de Fender pro a reventarlo diciendo que no vale para nada y quien toca con eso tampoco, pues bien baneado está aunque me joda, porque tiene muchísimas tablas y experiencia.
8
Psssss… entro a reventar todo a su modo como solía hacerlo de normal en muchos hilos, en muchas opiniones… y lo que he dicho muchas veces, si lo peor es que el personaje me caía bien, pero es que hay días que te pilla bajo y ya cansa…
4