Bueno, ya he tomado una decisión, no voy a postear fotos porque no creo que haga falta. Cambiaré las pastillas y le pediré que ajuste la altura de la misma. Gracias a todos!
Baneado
Gracias a ti, al menos dinos como queda la guitarra al final, pero si es un buen luthier no creo que halla problema.
Cuidado, otra cosa es que el fresado fuera una chapuza, eso sería otro cantar, que también hay cada figura...
Pero no parece el caso.
1
Baneado
#14 ¿Cuál era entonces el objetivo del hilo? Sin fotos, sin nombres, sin consecuencias de un trabajo que parecía no haberte dejado satisfecho...
3
#15 no, para nada es un mal luthier. De hecho es excelente, es el mejor por el que he pasado de momento y su trabajo siempre es impecable. No entiendo qué ha pasado esta vez la verdad.
#16 pedir opiniones respecto al tema. Contestar en base a la situación como muchos compañeros han hecho sin necesidad de fotos o nombres. De momento no hay un resultado pero si una decisión tomada.
Sobre las pastillas, las guitarras de korina suelen ser muy brillantes y hay que tener ojo con las pastillas modernas, yo en la última de korina que hice un cambio fue un juego de sentient y nazgul, le dan los graves que hacen falta sin perder el brillo.
No son lo mío, prefiero otro tipo de pastillas.