El fender va a mantenerse limpio a mas volumen, si siempre tocas microfoneado esto no te preocupara mucho, el tema distorsion es un poco de gustos, la del fender cuando empieza a romper me gusta, pero para algo mas cañero me parece decente y ya. Cumple su funcion pero no lo compraria si mi intencion es darle caña.
Como dices que tocas con efectos yo iria a por el fender, traga pedales bien y techo limpio alto.
Otra ventaja, ya comentas el tema marcas, por la misma razon te sera mas facil vender el fender que el laney, la dura realidad de la compra venta de guitarras, Fender, Gibson y Marshall como churros, las demas no tanto
El Laney Cub 12 no solo traga bien pedales, es que además incluye loop de efectos, que no es moco de pavo teniendo en cuenta el precio. Ahora bien, el limpio del Blues Jr es ostensiblemente mejor (hablo desde mi gusto, claro está). Yo tengo el Lacquered Tweed y estoy muy contento con él. Y si tocas con guitarras Fender (no lo he probado con otras), ojito al sonido que saca un OCD sobre ese limpio, en modo low peak y con la ganancia solo a poco más de un cuarto.
#3 el loop de efectos lo considero sobretodo para el boss rc 30, en eso gana el laney claro. El modelo concreto que me ofrecen lleva altavoz Celestion Greenback y válvulas nuevas, orientado a blues según su actual dueño. El blues junior tiene tanque de reverb a muelles, y yo soy de reverb y delay a tope (soy un enamorado de los tonos Gilmour, Jeff Beck...), también juego con octavadores, armonizador, etc.
Como he dicho anteriormente, mi equipo ahora mismo es una Les Paul y para efectos uso una pedalera Boss me80, sin preamps, solo efectos y overdrives. Supongo que igualmente sacrificaría el tono del ampli...
#5 esyuve mirando ese modelo precisamente, pero escribí al Zoman y me dijeron que se encontraba descatalogado... En la web figura como "a petición" pero ya no se... Por otro lado estoy pensando en pillarme el marshall dsl20 y arreando.
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Si vas a usar grabación por Looper, necesitas un buen limpio si o si.
Si al subir el nivel de exigencia de volumen del ampli comienza a saturar la etapa de potencia, entonces tendrás una bola de ruido después de la segunda capa grabada.
Entonces... O saturas sólo el previo, con la etapa de potencia trabajando muy holgada (muchos watts), o tiras por completo de saturación de pedales.
Un Fender Hot Rod te podría apañar sin problemas ( hablando del canal limpio), con sus 40w.
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Yo me pierdo, hablas de un buen limpio y que se lleve bien con pedalera externa... Y te vas a comprar un DSL20??
Es un amplificador diseñado para tener dos distorsiones una clásica y otra moderna y con la limitación de la ecualización compartida.
Muy bueno para ponerlo en 10W y dar tralla con una SG, y mejor si se le cambia el altavoz que es cortito, o para grabación con el CODE... Pero limpio bonito y gordote nada de nada
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#8 lo del dsl es más bien por tamaño y prestaciones.Por otro lado, según las reviews y pruebas de sonido que he podido ver, el primer canal va desde limpio a crunch, que es la base de lo que suelo usar. El segundo podría ajustarlo con poco gain y apretando el volumen hasta conseguir un overdrive contundente. Por lo demás incluye loop de efectos conmutable con pedal y reverb, si a eso le sumas poco peso y tamaño y la opción de 10watts... Aunque igual me estoy colando
#7 el hot rod se me va en todos los sentidos, ojalá pudiera... El tema del loop fx, el hecho de que sea en serie ¿me complicará la vida?
Tengo un Laney Cub 12. Es un ampli con un crunch muy bueno, tipo Marshall, que gana con un ts delante, pero su limpio no es la mejor plataforma para sacar la ganancia sólo con pedales.
el laney me parece mejor, loop de efectos y poder ponerlo s 1W esta muy bien, el lionheart 20 tiene mejor limpio que el cub y mejor tono y mejor reverb