Ayer, al tocar una cancion de RATM (bullet in your head), justo despues de tocar el solo, al tocar un powercord, zasssss se me rompe la cuerda de re, nada, pense, y hoy me fui a comprar unas cuerdas nuevas(compre 2 paquetes), pero ahora justo cuando llego a casa para ponerselas a mi guitarra, al abrir el paquete veo que me falta la misma cuerda que se mo rompio(solo me vinieron 5 cuerdas),y entonces como tenia el segundo paquete, le pongo la cuerda que me faltaba, pero ahora, al estirar la cuerda, llego a la 1 cuerda(la fina), y justo al estirarla, zasss, cuerda rota, digo: pues nada, se sustituye.
Al cambiarla, por la otra justo al estirarla , se rompe de nuevo, y ahora tengo una rabia que..... para tirar la guitarra por la ventan
Y ahora, no me quedan mas cuerdas que ponerle a mi guitarra (de 0.10) y no se si era mi tecnica de estiramiento( colocar el pulgar de la mano que toco debajo de la cuerda en el traste 12 y estirarla hacia fuera, hasta que no se pueda mas(tal vez alomejor seria por eso)) o es que tengo una mala suerte para matarme a pedradas
P.D:Ambas cuerdas (0.10) se rompieron cerca del clavijero