Lo peor de todo es que van a sacar un dvd de esto, no se que mas decir
Fui a ver Iron Maiden y no lo disfrute
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Uhh, que mal que no lo disfrutaste, a mi la verdad nunca me gusta grabar ni nada de eso, por ejemplo fui a ver a The Mars Volta, y toda la gente estuvo grabando, y yo estaba bailando y saltando, entonces lo disfrute mucho mas y no me arrepiento de haberlo hecho...
Tambien fui a ver a Wolfmother y lo mismo, tenia la camara de fotos en la mochila pero nunca la saque, y me la pase de maravilla, lastima, otra vez lo disfrutarás mas y ya sabes para la proxima, aunque sea una banda local, tu disfruta que es mejor una experiencia divertida que un recuerdo un poco vacio...
Tambien fui a ver a Wolfmother y lo mismo, tenia la camara de fotos en la mochila pero nunca la saque, y me la pase de maravilla, lastima, otra vez lo disfrutarás mas y ya sabes para la proxima, aunque sea una banda local, tu disfruta que es mejor una experiencia divertida que un recuerdo un poco vacio...
No sé por que, pero me da que fuiste solo, o con tus padres o familiares o algo así, no sé, yo con tu edad, aunque no haga mucho tiempo de ello, tampoco disfrutaba, iba pensando: ¿Y la gente que me encuentre allí como será?¿Me integraré bien entre el público?¿Me daran muchos empujones? etc.. etc.. Iba como con miedo y no lo disfrutaba
Saludos:brindis:
Saludos:brindis:
Hardrockero720 escribió:Bueno la verdad es muy triste esto, estube tanto tiempo esperando con ansias para ir a verlos y yo como un bobo estuve todo el recital filmando y cuando termino me di cuenta que realmente no lo disfrute y ahora me siento mal y triste y quisiera estar ahi devuelta.
Tranquilo, que vienen mucho a españa. Ya los volverás a ver.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo