Fullbore metal con EMG 81/85 ?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo tuve la combinación de fullbore y EMG y bueno es muy bueno el sonido si lo sacas en un buen ampli, pero no es para nada versátil a mi gusto, la distorsión es para metal y los subgéneros mas pesados de estos realmente no podrás tocar variado, de hecho por esa razón lo vendí y me compre algo mas versátil y fue el custom Badass 78' distorsión también de la MXR.
El metal muff suena bien y es versatil, su booster como que la da ese extra, pero solo me gusta como suena con amplis a válvulas, en amplis a transistores lo siento un poco seco, quizás no estaba bien ecualizado pero de que es un muy buen pedal lo es y su precio es razonable.
El metal zone de boss a mi gusto lo odie, es el peor pedal de distorsión que tuve lo vendí a los 10 dias de comprarlo jajaja y me tarde por que no encontraba comprador jajajajaja hay foros de gente que los odia o los ama, la verdad yo buscaría otras opciones antes de optar por este pedal.
El metal muff suena bien y es versatil, su booster como que la da ese extra, pero solo me gusta como suena con amplis a válvulas, en amplis a transistores lo siento un poco seco, quizás no estaba bien ecualizado pero de que es un muy buen pedal lo es y su precio es razonable.
El metal zone de boss a mi gusto lo odie, es el peor pedal de distorsión que tuve lo vendí a los 10 dias de comprarlo jajaja y me tarde por que no encontraba comprador jajajajaja hay foros de gente que los odia o los ama, la verdad yo buscaría otras opciones antes de optar por este pedal.
Como recomendación probá el Biyang Metal End. Tengo un Fullbore Metal y el Metal Muff y no me gustaron para nada ninguno de los 2, cuando vi el Biyang dudé un poco porque era un pedal de origen chino y no sabía como podía funcionar y en youtube no había muchos videos de referencia. Decidí comprarlo y como pedal Hi Gain no lo cambio por nada, además tiene una gran cantidad de modos y paleta tonal y te da muchísima versatilidad, desde unos sonidos crunch bien rockeros hasta distorsiones Hi Gain demoledoras y máspara guitarras con mics activos.
Pues si la cosa es probar parte también de lo bueno del fullbore es que tiene integrado el noise reduction pero si yo solo lo recomendaría para géneros como death metal y parecidos pero versátil no es.
El custom badass ya casi no lo encontraras ahora están promocionando en su lugar el super badass que es un poco mejor por que trae sus propios ecualizadores pero en cualquier caso prueba esperemos encuentres el indicado.
Pues si la cosa es probar parte también de lo bueno del fullbore es que tiene integrado el noise reduction pero si yo solo lo recomendaría para géneros como death metal y parecidos pero versátil no es.
El custom badass ya casi no lo encontraras ahora están promocionando en su lugar el super badass que es un poco mejor por que trae sus propios ecualizadores pero en cualquier caso prueba esperemos encuentres el indicado.
El custom badass suena interesante ojala lo pueda probar luego con la guitarra para ver como anda. el que me llamo bastante la atención fue el Biyang Metal End por los tonos que logra y la gran versatilidad, el problema es que no se ve mucho acá en Chile pero por lo que e visto en youtube se ve muy prometedor.
No estoy de acuerdo con decir que el Fullbore no es versátil para otros géneros, si manejas las ecualizaciones subiendo o bajando los medios y le bajas al potenciómetro de distorsión logras tonos muy buenos, el pedal esta enfocado para el metal en todas sus variantes, pero si se puede lograr otros tonos jugando con las perillas y da sonidos muy buenos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo