Mi experiencia con ese tipo de pedales baratos que intentan emular pedales mucho mas caros es que, aun sonando parecidos, los niveles de ruido (sobre todo hablando de overdrives, boosters y distorsiones) son muy superiores a los del pedal original.
Esto en mi caso es un verdadero problema, ya que soy un enfermo en cuanto a ruidos que no sean los propios del pedal en cuestion.
Mooer no he probado, pero me ha ocurrido con Caline y con Joyo.
sonido aceptable pero mucho ruido de fondo, cosa que con los originales (que tambien tengo o he tenido), no ocurre.
En algun sitio tiene que estar la diferencia de precio.
Sin embargo, con pedales hechos por foreros (los famosos clones) no tengo ese problema, funcionan mucho mejor que los Joyo, HB, Caline y tambien son baratos respecto al pedal que imitan.
Saludos.
#3 gracias por tu consejo! crees que usandolo en casa, que es lo que hare, notaré mucha diferencia?
#4 El mooer suena como mas oscuro y apagado verdad?
#5 a mi me suenan igual tio. quizas con algo menos de volumen.
He mirado y leído sobre un par de buenas opciones al OCD de Fulltone, allí está el Drive de Danelectro (la versión 2 según es la mejor) y tienes otra opción en el Glove de EHX, ambos pedales basados en el famoso OCD y son bastante accesibles incluso mas que los mooer, saludos.
1
#7 Gracias por las opciones propuestas tio. El caso es que cuantas más opciones veo menos claro lo tengo. El glove me gusta (y solo cuesta 60 pavos y no es del todo a 100 chino verdad?) pero no le encuentro parecido al ocd. Nadie tiene un OCD para darme su opinión?
Hola yo tengo el Hustle Drive y me parece un buen pedal.Estoy muy contento con el.Los otros que mencionas no los he probado.El hustle drive lo uso con el drive menos de la mitad ,el volumen apuntando a las 10 y el tono a las 12 y saca un sonido muy bonito.
Pero ya sabes,esto va a gustos
1
#10 ademas es tan miniatura que te lo puedes echar al bolsillo, es lo que mas me llama del mooer la verdad, lo malo es que no se le podia poner pila verdad?
tiene que conectarse con un alimentador de corriente....