Hola! Yo tengo 2 Mono una para electrica y acustica, si en verdad para electrica meto una strato y mas o menos va perfecta creo que para tele tambien para lespaul es mas ancha yo tengo una custom y no la meto, pero son fundas muy seguras muy bien preparadas el mastil va ajustado dentro y no se mueve, despues el precio es otro cantar...
Muchas gracias por tu respuesta Pablo, las dimensiones aproximadas de mi LP es de 32,8 cm. y de mi G&L ASAT: de 32 cm. Por lo que veo en internet una Fender Telecaster tiene poco más de 32 cm, es decir, todas muy parecidas y menos de 1 cm de diferencia.
Las dimensiones que he visto de la funda es de 36,8 pero no especifica si es interior o exterior, pero me imagino que es interior porque corresponde con la holgura que vi en tienda.
Pablo, si tienes las funda Mono y una LP, les puedes por favor hacer una foto y publicarla por aqui?
Muchas gracias!!!
Si te he puesto la foto la de electrica no se abre completamente la tienes que introducir de PIE en el estuche no es como las normales que se abre entera al menos la que ves en la foto dentro va superproregida aunque sea mas amplia va agarrada por el mastil y no se mueve
Muchas gracias Pablo! ya lo entiendo y al ver vídeos en youtube he visto que no abre del todo. Yo el modelo que vi fue el M-80 que si abre del todo y la verdad es que pensándolo me parece más acertado y seguro que no abra del todo.
Saludos y de nuevo te doy las gracias por tus respuestas!!!!