Hola les cuanto que hice el Fuzz Face de General Guitar Gadgets - Home especificamente el que usa los transistores de germanio, compre un par de AC128 y arme todo con la masa positiva. El pedal parece que funciona, tiene una ganancia genial, pero me da la sensacion que es mas una distorcion comun como el MXR DISTORTION PLUS que un fuzz a germanios.
En el circuito de GGG da la opción de poner un trim junto con una resistencia de 1K o cambiar todo eso por una de 8.2K. Lo segundo es lo que hice.
Esto ni borracho suena como el de Hendrix, mas bien es una distorcion sucia.
La pregunta es, para que sirve el trim???????
Leí por ahi que los transistores deben tener un voltage determinado en sis patas, yo lo alimento con una funte que me da 8v clavados, y los voltages de las patas estan todas en 7.8v
Como corrijo esto?
Este circuito use, es como el de GGG
En el circuito de GGG da la opción de poner un trim junto con una resistencia de 1K o cambiar todo eso por una de 8.2K. Lo segundo es lo que hice.
Esto ni borracho suena como el de Hendrix, mas bien es una distorcion sucia.
La pregunta es, para que sirve el trim???????
Leí por ahi que los transistores deben tener un voltage determinado en sis patas, yo lo alimento con una funte que me da 8v clavados, y los voltages de las patas estan todas en 7.8v
Como corrijo esto?
Este circuito use, es como el de GGG